Descubrir la ruta de Lavanda : La Francia real

¿ Sabías que Francia es el país más visitado del mundo ? Su capital puede ser una de las ciudades más famosas del mundo de la cultura y un acto difícil de seguir, pero el atractivo para visitantes de Francia va mucho más allá de los encantos de París. Francia se piensa, como el componente más esencial en Europa. Los extranjeros piensan lo mismo. Es el lugar que se piensa a menudo como en primer lugar cuando llegan al continente. Su popularidad es innegable: la población de poco más de 63 millones es mucho menor que el número de visitantes que llegan cada año, por lo que es el país más visitado del mundo. Es el país más grande de Europa occidental, y uno de los más ricos del mundo.

Francia es una amalgama hermosa, repleta de paisajes

Pero la Francia rural es la verdadera Francia. Los franceses están orgullosos de su herencia agrícola, y sus agricultores se respetan tanto como los alimentos que producen. Desde la costa de Bretaña llevado por el viento de las colinas perfumadas, bañadas por el sol de la Provincia, Francia es una amalgama hermosa, repleta de paisajes. La parte más difícil cuando se visita a Francia es decidir por dónde empezar y cuánto empacar. Trasladarse no es ningún problema. A pesar de los paisajes solitarios, aquí encontrará trenes de alta velocidad y autopistas rápida que componen la red de carreteras más densas del mundo.

Francia, es hermoso, de distintos colores y esencias y lleno de cultura,  por lo que hoy, Holahollwood quiere darle un recorrido visual de Francia a la Ruta de la lavanda.

Puedes oler el aroma de lavanda…Descubre la Ruta lavanda: la Francia real

La lavanda es cosechada de julio a septiembre

La lavanda se desarrolla bien a través de la Provincia. vraie lavande, que produce la más fina esencia, crece a 600-1.200 metros (2,000-4,000ft) de altitud, pero las plantaciones están en aumento por la gelatina lavande, una calidad inferior y un híbrido de lavandina, que crecen en las laderas más bajas y dió más esencia. La lavanda es cosechada de julio a septiembre, se seca durante varios días y finalmente se destila durante su esencia. Julio y agosto, cuando está en plena floración, es la mejor época para visitar.

Las Rutas sugeridas de la Lavanda se encuentran en http://www.grande-traversee-alpes.com/en/routes-de-la-lavande  con viajes de recomendados, listas de los productores, destilerías y boutiques. Hay un museo de la lavande cerca de Coustellet, la destilería Le Coulets en Apt, un festival de lavanda que se lleva acabo en agosto en Sault y los campos alrededor de Forcalquier. Todos los lunes se abre un mercado durante la mañana que vende productos a base de lavanda

Dulce Osuna

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television, radio broadcasting and digital media. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor, radio personality and YouTuber|Content Creator. She is a content creator on YouTube with 300K and 300 Million Reproductions/Views and she is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual entertainment digital magazine.