Y el Oscar va para “The Shape Of Water” de Guillermo Del Toro, Mejor Película (Ver Video). Les comparto el momento en el que el cineasta mexicano se roba la noche de los Oscars, y le otorgan su segundo premio Oscar por Mejor película, también ganó el premio Oscar a mejor director en la edición 90 de los Premios Oscar por su cinta ‘La forma del agua’ o ‘shape of water’ cómo se le conoce en ingles


“Soy un inmigrante, como muchos, muchos de ustedes, y en los últimos 25 años he vivido en un país que es de todos nosotros: tiene partes de aquí, de Europa, de todas partes, porque creo que lo más maravilloso que se puede hacer -y nuestra industria lo hace- es borrar las líneas en la arena” dijo Del Toro al recibir el Óscar en una gala con un marcado tono político.

Del Toro se coronó minutos antes con el Óscar a mejor director, distinción que obtuvo también en los Globos de Oro, el premio del sindicato de directores y el Bafta del cine británico.

“La forma del agua”, que había acaparado el mayor número de nominaciones con 13, se llevó además estatuillas por mejor banda sonora y diseño de producción.

A continuación ve el momento en el que Guillermo Del Toro se sorprende al ganar el Oscar como mejor Director.

Guillermo Del Toro – The Oscars

Here's to this fairytale! Guillermo del Toro proudly accepts the Academy Award for Best Director, with his film The Shape of Water.

Geplaatst door ABC Television Network op zondag 4 maart 2018

En esta película aclamada por la crítica, Elisa (Sally Hawkins), a quien le cortaron la garganta de bebé, recluta a su vecino homosexual (Richard Jenkins) y a su compañera de trabajo (Octavia Spencer) para la misión de liberar del laboratorio a la criatura prisionera, que tiene los días contados.

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.