WIlliam Levy se convierte en “Cinderelo”, Ve el nuevo Trailer de su nueva película, se estrenará en PANTAYA el 7 de diciembre, checa al guapo actor a continuación:

Cinderello es el séptimo largometraje de Levy y el primero destinado al público latino. Es un “remake” de la comedia de 2012 Feo de día, lindo de noche, protagonizada por Joaquín Cosio, William Levy, Stephany Liriano, Miguel Rodarte, Fausto Mata y Frank Perozo, además de Luis José Germán, Solly Durán y Stephany Liriano.


SINOPSIS
Marlon Flores es un talentoso fotógrafo con una habilidad asombrosa para resaltar la belleza interior de cualquiera, pero no la suya. Su fealdad atrae el rechazo y el ridículo de todas las mujeres, excepto su asistente María, que puede verlo por lo que realmente es.

Cansado del desprecio constante, inesperadamente se encuentra con su hada padrino, un misterioso hombre que le hace un hechizo transformándolo en un semental irresistible llamado Brando. ¿Cuál es el truco preguntas? Sólo tiene efecto por la noche.

Con la ayuda de su mejor amigo Félix, Marlon convierte al guapo Brando en el hombre más codiciado de la ciudad. ¿Pero puede encontrar el amor verdadero con una doble identidad? Marlon ahora debe enfrentarse a un desafío aún mayor que su apariencia descuidada: superar los obstáculos de este hechizo mágico para ganarse a su media naranja, María.

La película se rodó en 30 días, casi en su totalidad en la República Dominicana, con dos días de filmación en la ciudad de Nueva York.
Los productores lideraron un equipo de 105 personas, el 90% de los cuales eran dominicanos nativos con una gran experiencia y conocimientos en el oficio de la cinematografía. La producción contó con el apoyo total de las instituciones cinematográficas dominicanas y las leyes cinematográficas del país.

Cinderelo estará disponible en PantaYA ya, en la plataforma de streaming de películas en español. El publico latino en Estados Unidos podrá ver esta divertida comedia desde su casa, en su computadora, tablet o celular.

El servicio cuesta $5.99 al mes y se puede descargar en todos los celulares y a través de PantaYA.com.
Tiene una extensa selección de películas de México y el resto de latino américa en ESPAÑOL. Películas desde comedias, romance, acción y terror. PantaYA está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico.