Presiona PLAY Para Ver Entrevista

Vidente revela sí Luís Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel. La vidente Paola Omi Saide, quien en una entrevista leyó las cartas y contestó sí Luís Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel, pero lo que más causó controversia fue cuando reveló que La Mamá de Luis Alberto Aguilera le ha mentido a su propio hijo. Paola, quien practica la religión más antigua, Yoruba Lukumi, que seguían los esclavos africanos -ahora conocida como Santería-, detalló en una larga charla todo el misterio detrás del hijo secreto de Juan Gabriel y explica sí es o no es, Luís Alberto Aguilera hijo de Juan Gabriel.

Ver Segunda Parte: Vidente revela el misterio detrás del hijo secreto de Juan Gabriel, Luís Alberto Aguilera. Enterate por que Luís Alberto Aguilera, podría ser víctima de una gran mentira por parte de su madre


Presiona PLAY Para Ver Entrevista

Mas sobre Paola Omi Saide:
Vidente y Ayuda Espiritual

Nació en Ecuador, en el 2006 un año que marcó el inicio de su conversión a la religión más antigua, Yoruba Lukumi, la misma religión que practicaban los esclavos de África. Siendo así los pilares de esta religión la base de su creencia, ahora conocida popularmente como Santería.

Paola Omi Saide es vidente y se dedica a la ayuda espiritual, Lectura de Cartas, Limpias, Amarres, Velas, Amuletos, Espiritismo, Lectura de Caracoles, Trabajos en Palo Mayombe, Prenda

Para contactar a Paola Omi Saide:
Email: paolaomisaide@gmail.com
Celular: +1 (661) 713 0745
Website: paolaomisaide.com
Skype: Paola Omi Saide
Facebook: https://www.facebook.com/paolaomisaide
Instagram: @paolaomisaide
Twitter: @paolaomisaide
También consulta por Teléfono, whatsapp, Skype y/o FaceTime

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.