¿Vadhir Derbez cambió de novia? Llega bien acompañado al estreno de 3 idiotas y no es su novia. Escucha lo que contestó cuando le preguntamos sobre su sensual acompañante y sí ya tan rápido había cambiado de novia… y es que hace unas semanas atrás cuando lo entrevistamos durante su presentación estelar en Vaselina Musical USA, nos platicó que estrenaba novia Regio Montana, quién es muy hermosa y rubia…y ésta nueva y bella chica que lo acompañó al gran estreno de 3 Idiotas en el Regal Cinema de Los Ángeles ayer 31 de Mayo, es de cabello oscuro y no es la misma chica que lo acompañó al estreno de Vaselina Musical, ósea que no es su novia… ¿Quién Será? Entérate cómo reaccionó y que nos dijo Vadhir Derbez, a continuación…esperemos que su novia Regio Montana no sea celosa…

PRESIONA PLAY para ver a Vadhir Derbez y conocer a su bella acompañante

 
Vadhir Derbez estrena novia en Vaselina Musical USA
 

Vadhir Derbez interpreta a Isidoro un joven ñoño a quien no lo bajan de pedorro (flatulento), te sorprenderás verlo como nunca antes, así es que te invitamos a reír viendo 3 Idiotas en los cines de Estados Unidos y México, YA

Sinopsis:

Érase una vez….un grupo de 3 idiotas! El guapo, el nerdo y el inteligente! 3 entrañables amigos quienes viven experiencias inolvidables en sus años de “pubertad”, creando un lazo de amistad y complicidad que logran superar los obstáculos más inesperados. Pero es hasta cuando 5 años después de la graduación, Pancho, el corazón del grupo se desaparece un día antes de la graduación y Felipe y Beto deciden ir a su busca. Entre risas y aventura, corazones y “pantalones rotos”, 3 Idiotas está llena de momentos inesperados y ni creerás en donde “fregados” estará Pancho!!!

TRAILER DE 3 IDIOTAS
 

 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.