Continúa el éxito para la obra de teatro Una Mamá con Cero en Conducta en la Ciudad de Los Ángeles, California.

Ana María Grisales es la creadora de esta obra de teatro que ha conseguido lleno total en previas presentaciones en Miami Florida y en Los Ángeles, California.

ana maria

 

La obra se enfoca en dificultades que pasa una mujer durante su vida. Se habla de diferentes temas como abuso, prostitución, amor, cambios en nuestro cuerpo y el ser madre siendo mamá soltera.

ana ma

El enfoque es presentar estos temas y reflexionar acerca de las situaciones inesperadas que pasamos en nuestras vidas. ¿Cómo podemos salir adelante después de pasar por experiencias difíciles? En esta obra están las respuestas y lo más hermoso es que el drama se convierte en comedia.

ana

La comedia es esencial para mirar la vida de una manera positiva. Tener la oportunidad de reírte de esas experiencias negativas que te hicieron sufrir y aliviar esa tristeza que aún está dentro de ti no tiene precio.

Una Mamá con Cero en Conducta es un obra para reflexionar, disfrutar y también para llorar, pero de la risa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5xNIkPkYMx0[/youtube]

 

La obra será presentada los días 7, 8, y 9 de Agosto a las 8pm en The Complex Theater Hollywood, 6476 Santa Monica Boulevard – Los Angeles, CA 90038.

 

una mama con cero