La marca de whiskey Buchanan’s presentó los Premios a la Grandeza del Cine Mexicano, teniendo a ‘Thor’ como padrino del evento; asistió la crema y nata del séptimo arte.

Kate Del Castillo no sólo estuvo feliz por estar invitada a este evento, sino porque viajó de Los Ángeles y se encontró con su familia. Tanto su papá, Eric del Castillo como su mamá, doña Kate Trillo la acompañaron a la premiación.

kate-castillo--a

 

La bella Ana de la Reguera también viajó de Los Ángeles a Ciudad de México para estar en la premiación a la Grandeza del Cine Mexicano. La actriz llegó acompañada de este amigo no identificado

ana-reguera--a

 

Chris Hemsworth fue el padrino de honor del evento. El actor causó suspiros por su paso por la alfombra roja y Rebecca De Alba fue la afortunada de entrevistarlo frente a la audiencia. “Estoy sorprendido del caluroso recibimiento de los fans”, dijo “Thor” en su primera visita a México.

chris-hemworth

Genio y figura hasta la sepultura. Rebecca De Alba fue sin duda la mejor vestida,y la más glamorosa de la noche con este vestido de tirantes transparentes que remataba en un estilo Charleston. Sus accesorios y peinado, perfectos.

rebecca-alba--a

No crean que Kate Del Castillo pasó dos veces por la alfombra. Lo que pasa es que en la tarde fue la conferencia de prensa con el actor australiano, y en la noche fue la gala. Este look fue el que eligió para la asistir a la entrevista que Rebecca De Alba le hizo a Chris Hemsworth.

kate-del-castillo2

Para la conferencia de la tarde, Ana de la Reguera eligió este elegantísimo conjunto con aplicaciones en color plata

ana-de-la-reguera-2

El hombre mejor vestido de la noche tenía que ser Josemaria Torre. Y es que el actor también es diseñador de ropa y este traje sastre propio con saco de 6 botones en gris oxford está chic, moderno y ultra elegante. ¡Bravo!

josemaria-torre--a