Si estas tan emocionado como lo estoy yo por la nueva película de los estudios de Disney-Pixar, Buscando a Dory entonces sigue leyendo por que te voy a dar un vistazo de lo que podremos ver en la película.

Muchos fan han esperado con ansias Un Adelanto de la Nueva Pelicula de Disney Buscando a Dory, en esta pelicula Ellen Degerenes regresa para prestarle nuevamente su voz a Dory el pececito azul y olvidadizo que conquistó nuestros corazones en Buscando a Nemo.Dory regresa este verano para emprender una mision para encontrar a sus padres, ya que en la primera pelicula nunca vimos ninguna aparacion de ellos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

Esta pelicula toma lugar seis meses después de Buscando a Nemo y la mayoria de la pelicula se centrara en el Insituto de vida Marina de Califonia. Dory vive en el oceano cuando repentinamente recuerda cosas de su niñez y decide ir en busca de su familia, claro acompañada de sus fieles amigos Nemo y Marlin.

Algunos fans de la película podranpodran recordar que el plan original no siempre fue situarla pelicula en un Insituto de vida Marina, el primer plan llevaria a los personajes de la película a Sea World, un parque acuatico en San Diego Calif. El problema fue después de el documental Blackfish que sacó a la luz el maltrato de animales en estos parques acuaticos. El documental creeó controversia y los creadores de la pelicula decidierón cambiar el lugar a el Instituto de la costa de Califorinia.

Los padres de Dory toman vida como Charlie el papá con voz de Eugene Levy y  Jenny la mamá con voz de Diane Keaton. Los actores han mostrado gran emoción por ser parte de la secuela de una pelicula tan importante como lo fue Buscando a Nemo hace ya mas de una decada. Los papas de Dory no son olvidadizos como ella pero, si le heredarón muchas de sus caracteristicas originales.
En el camino por la busqueda de sus padres Dory se encontrará con Bailey, una ballena beluga blanco, a Destiny, una tiburón ballena y Hank, el pulpo, que se convertirá en su guía.

Buscando a Dory promete ser una de las mejores peliculas de este año y la fecha de estreno en los Estados Unidos es el 17 de Junio de este año, seguido por el estreno en otros paises tambien en Junio.