Último Concierto de Juan Gabriel, Inocente Pobre Amigo, Forum, Los Ángeles “El Divo de Juárez” brindó un show de casi dos horas y media a pura emoción en el Forum de Inglewood, en California, en el que remarcó en todo momento su orgullo por México

Uno de los cantantes más emblemáticos populares en la historia de la música mexicana resaltó en todo momento su orgullo por su país.

Juan Gabriel se presentó en el Forum de Inglewood en California el viernes pasado ante un lleno total. Ahí el divo de Juárez deleitó a su público con sus canciones y buena energía. El escenario fue diseñado en forma de guitarra para que todo el público tuviera una vista exclusiva.

Fueron 17, 500 personas las que disfrutaron se la música de Juan Gabriel, quien sorpresivamente falleció la mañana de hoy a causa de un infarto.

Para este concierto, el cantante lució una camisa azul brillante y estuvo acompañado de mariachis. Juan Gabriel cantó “Así fue”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “No vale la pena”, entre otros éxitos.

Juanga se despidió con una nueva versión del “Noa noa”.

RELACIONADO: Famosos lamentan la muerte de Juan Gabriel

En paz descanse nuestro amado Juan Gabriel.