Tu oportunidad de Llevarte gratis la nueva película de John Goodman ’10 Cloverfield Lane’, solo tienes que suscribirte al Newsletter de nuestra pagina holahollywood.com (donde dice Get The Latest News).  Si te suscribes, podrías recibir un email de parte de Holahollywood.com con la gran sorpresa de que te lo llevas a casa gratis y donde te pediremos tu dirección para que se te envie el DVD a casa.  Este 14 de junio se estrena la película emocionante 10 Cloverfield Lane en Blu-ray/DVD y el 31 de mayo en Digital HD. La película impresiono a las críticos y cuenta con la actuación estelar del John Goodman.

EL EXTERIOR ES PELIGROSO…Y EL INTERIOR ES ATERRADOR EN EL NUEVO Y EMOCIONANTE THRILLER DEL PRODUCTOR J.J. ABRAMS

John Goodman y Mary Elizabeth Winstead protagonizan esta película repleta de suspenso que se estrena en Digital HD el 31 de mayo de 2016 y en Blu-ray™ Combo Pack el 14 de junio

El aclamado productor J.J. Abrams y el prometedor director Dan Trachtenberg ofrecen una nueva obra maestra que los críticos califican como “cautivante, emocionante y cargada de tensión” (Scott Mantz, “Access Hollywood”) en 10 CLOVERFIELD LANE, que Paramount Home Media Distribution estrena en Blu-ray Combo Pack, DVD y On Demand el 14 de junio de 2016,. La película debutará dos semanas antes en Digital HD el 31 de mayo.

Certificada como una producción original (Fresh) por los críticos con un puntaje de 90% en Rotten Tomatoes, 10 CLOVERFIELD LANE ofrece “diversión cautivante” (Patrick Stinson, “Made in Hollywood”) que te “dejará sin palabras” (Peter Travers, Rolling Stone). Después de un terrible accidente automovilístico, una joven mujer (Mary Elizabeth Winstead, Scott Pilgrim vs. The World) se despierta en el refugio subterráneo de un hombre obsesionado con la supervivencia (John Goodman, Argo). Él le dice que la salvó de un ataque apocalíptico que dejó inhabitable al mundo exterior. Un misterioso extraño (John Gallagher, Jr., “The Newsroom”) que está con ellos en el refugio apoya sus teorías, pero a medida que sus acciones son cada vez más sospechosas ambos empiezan a cuestionar si lo que dice que está pasando en el mundo exterior es verdad, por lo que no tendrá otra opción que escapar para descubrir la verdad.

Con un final sorprendente que “te impresionará” (Eric Eisenberg, Cinemablend), 10 CLOVERFIELD LANE se ve fenomenal en Blu-ray. El Combo Pack incluye la versión Digital HD, comentarios del director Dan Trachtenberg y el productor J.J. Abrams y más de 30 minutos de material adicional. Podrás dar un vistazo al rodaje de la película junto a Abrams y el reparto mientras comentan sobre el legado de CLOVERFIELD de 2008 y hablan sobre la evolución de 10 CLOVERFIELD LANE, desde el guión hasta el rodaje. Continúa con un recorrido por el infame refugio, entérate del desafío que tuvo la diseñadora de vestuario al crear un traje casero para material peligroso, sigue al equipo de producción y los diseñadores de sonido mientras trabajan en el épico final de la película y escucha la música característica compuesta para cada personaje. Además, solo por tiempo limitado, consigue una copia Digital HD de regalo de la película original de CLOVERFIELD junto con el Blu-ray Combo Pack.

Blu-ray Combo Pack de 10 CLOVERFIELD LANE

El Blu-ray de 10 CLOVERFIELD LANE se presenta en alta definición de 1080p con sonido Dolby Atmos en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y descripción de audio en inglés y subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El combo pack incluye acceso a una copia Digital HD de la película así como también el siguiente contenido:

Blu-ray
· Película en alta definición
· Comentario del director Dan Trachtenberg y el productor J.J. Abrams
· Más de 30 minutos de material adicional sobre el rodaje

DVD
· Película en definición estándar

El Blu-ray Combo Pack disponible para compra incluye una versión Digital HD de la película a la que se puede acceder a través de UltraViolet™, una manera de coleccionar, acceder a las películas y disfrutar de ellas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube y luego pueden reproducirlas o descargarlas —de modo confiable y seguro— en una gran variedad de dispositivos.

DVD de 1 disco de 10 CLOVERFIELD LANE
El DVD de 1 disco se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El disco incluye la película en definición estándar.

10 CLOVERFIELD LANE
Paramount Pictures presenta una producción de Bad Robot: “10 Cloverfield Lane”. La música es de Bear McCreary. Los productores ejecutivos son Bryan Burk, Drew Goddard y Matt Reeves. Producida por J.J. Abrams, p.g.a. y Lindsey Weber, p.g.a. El argumento es de Josh Campbell junto con Matt Stuecken. El guión es de Josh Campbell junto con Matt Stuecken y Damien Chazelle. Dirigida por Dan Trachtenberg.

Enlaces de 10 CLOVERFIELD LANE
http://www.10CloverfieldLane.com/
Facebook: https://www.Facebook.com/10CloverfieldLn
Twitter: https://Twitter.com/10CloverfieldLn
Instagram: https://www.Instagram.com/10CloverfieldLn/
Amazon: http://j.mp/OwnCloverfieldLane

 

10 CLOVERFIELD LANE
Lanzamiento: 31 de mayo de 2016 (Digital HD)
14 de junio de 2016 (Blu-ray, DVD y On Demand)
Calificación en EE.UU.: PG-13 por contener material temático que incluye secuencias atemorizantes de amenaza con algo de violencia y lenguaje vulgar
Calificación en Canadá: 14A por su contenido perturbador y violencia