!Hola, a todos! Seguro se alarmaron cuando a través del Gordo y La Flaca se transmitió el reportaje sobre J Balvin saliendo este martes del hospital (Emergency Room) tras pasar una noche internado debido al agotamiento por tanto trabajo. Esto, fue lo que contó el programa El gordo y la flaca (Univisión) y dicho y hecho, todo lo que explicaron fue exactamente como sucedió. Lo que no saben es todo el “behind the scenes” el antes y el después, de como J Balvin terminó en el Emergency Rooom en el hospital. Para esto, tienen que ver esta historia a la que hemos titulado: Top Secret Misssion: J Balvin donde Holahollywood.com terminó siendo el protagonista de esta historia veridica.

Resulta, que todo inicia asi, cuando las Vloggeras Dulce Osuna y Angélica Pedraza  salieron de una entrevista con Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Camila Sodi y Joey Morgan (novio en pantalla de Dulce Osuna). Cuando salen de la entrevista se topan con la sorpresa de que J Balvin está a unas cuadras de donde ellas se encontraban, así es que a partir de ese momento Dulce se obsesionó con la idea de ver a su idolo: J Balvin. Y como Angelica Pedraza, no le piensa dos veces para las aventuras, las dos vloggeras ni cortas ni perezosas iniciaron su top mission: encontrar a J Balvin.

VER VIDEO

Mientras nos dirigíamos hacia el hotel donde estaba J Balvin en Beverly Hills, nos dimos cuenta que J Balvin ya se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo hacia la ciudad de México, donde tenia que grabar el programa de “la voz”. Entonces, sin pensarlo dos veces Dulce Osuna y Angélica Pedraza, le dieron al acelerador, sin violar las leyes de trafico, of course!

Ahora, la realidad es que había muchísimo trafico pero logramos llegar al aeropuerto 45 minutos después, para enterarnos que J Balvin había cancelado su vuelo porque se sentía mal de salud. Mientras tanto, Dulce Osuna y Angélica Pedraza perdían las esperanzas de toparse con su ídolo, pero decidimos esperarlo en el aeropuerto por si lo veíamos salir. Pero, al llegar al aeropuerto nos topamos con la noticia de que J Balvin habia cancelado su vuelo porque se sentia muy mal, al darle un bajón (se le bajó la presión)

VER VIDEO:

al pasar de las horas cuando ya regresábamos a casa tristes y desconsoladas, nos dimos cuenta que J Balvin había ingresado al Emergency Room de un hospital en Los Ángeles. Ca.

Que paso después…Estas Atrevidas y divertidas vloggeras lo fueron a buscar…que Pasó después?

VER VIDEO:


Lo que pasó , hasta llegó a transmitirse en El Gordo Y La Flaca de Univision

Sigue a Dulce Osuna en:
https://www.instagram.com/dulcevie/

Sigue a Angelica Pedraza en:
https://www.instagram.com/angelica.pedrazaa/

Suscribete a mi canal: https://www.youtube.com/c/dulceosuna

y al de holahollywood.com: https://www.youtube.com/user/holahollywood0