¡Tom Payne, Oliver Stark y Melia Kreiling unen sus mentes en un solo cuerpo en la nueva película MindGamers, cuyo estreno será el día 28 de marzo!

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pudiéramos tener el privilegio de conectar nuestra mente con todas las personas en el planeta tierra solo usando nuestros pensamientos? ¡Si, ya se! ¿Suena descabellado verdad? ¡Pues ni tanto, amigos! De acuerdo al científico Mike Siegel, que es un buenazo para la neurotecnología, no estamos tan lejos de esta realidad. Cuyo avance podría ser  bueno o devastador depende quien lo logre,  y cual sea su punto de vista

Ver Trailer de MINDGAMERS

El actor Tom Payne, mejor conocido por la serie de televisión The Walking Dead, estará participando en esta excitante aventura que lleva como nombre MindGamers.  Película que de acuerdo a Tim Mullen, neurotecnólogo y director ejecutivo de QUSP mostrará una realidad que estaremos presenciando en una o dos generaciones. ¡Hay qué miedo! También veremos a Melia Kreiling, quien participó en la serie The Bible y a Oliver Stark, de la serie Into the Badlands.  Ellos le darán vida a un grupo de estudiantes, súper inteligentes, que han creado un mecanismo que les permite transmitir información y habilidades del cerebro de una persona a otro. Esta creación supuestamente es tan potente que podría conectar las mentes de todo el mundo como si fueran una sola o tal vez controlarlas, depende en que manos caiga dicha creación.

¡No manches! ¿Suena un poco increíble verdad? Bueno, tal vez no lo crean, pero nosotros fuimos testigos dé como las mentes de los protagonistas, el director, escritores, productores, y las de neurotecnólogos entre otras personas del publico se convirtieron en una sola.

Esto sucedió en una conferencia en el estudio Red Bull Media House, localizado en la bellísima ciudad de Santa Monica, California. En cuyo evento, Payne nos comentó que el haber participado en es esta película lo hizo reflexionar sobra la vida después de la muerte. Y como no, y es que por lo que podemos ver en los avances de la película, aparentemente alguien muere y de alguna manera sus pensamientos y habilidades son recuperados usando los avances de la neurotecnología. Oliver Stark estaba tan entusiasmado de expresar su punto de vista y su reacción sobre el tema, que acabo interrumpiendo a la productora y guionista Joanney Reay y nos compartió que sería maravilloso que todas las mentes del planeta pudieran estar conectadas como una sola sin que obstáculos culturales, politicos, religiosos o de cualquier otro tipo fuesen un impedimento.

También nos sorprendió la respuesta del director y escritor Andre Goth cuando le preguntaron qué tan involucrados habían estado los científicos en la creación de la película, ya que contestó que acababan de conocer a los neurotecnólogos Mullen y Siegel. Por último, no podía faltar la hermosísima Melia Kreiling, quien nos confesó que el personaje que le tocó ejecutar fue uno de los más difíciles en su carrera. Y que aunque no siempre tiene las respuestas a todo, su barco siempre sale a flote. Obviamente estaba siendo modesta, pues quien ocupa respuestas si se tiene talento. Bueno, todos estuvieron de acuerdo que trabajar en esta obra de arte tuvo su grado de dificultad, pero eso no los detuvo.

Aunque no se usó ningún sorprendente aparato tecnológico durante el panel de ‘Mindgamers’, esto sí estará sucediendo en un evento en vivo el mismo día que se estrena esta fantástica visión de nuestro cercano futuro. Sin embargo para que ustedes experimenten como mil mentes pueden ser conectadas en un solo cuerpo y en vivo, te invitamos a que acudas a “One Thousand Minds Connected Live,” presentado por Fathom events and Red Bull’s Terra Mater Studio. Será un evento donde el público de los Estados Unidos podrá experimentar la misma sensación de lo que podremos ver en la película “Mindgamers.” Tambien tendrán el privilegio de que reconocidos cientificos puedan ver información transmitida por sus cerebro mientras son conectados uno con otro utilizando la neurotecnologia y todo sucederá mientras miran la película ‘Mindgamers’. ¡Simplemente sorprendente y ustedes también pueden ser parte de esto, los boletos ya están a la venta en

www.FathomEvents.com! ¡No se pierdan la oportunidad de presenciar en carne propia nuestro futuro!

Edgar Caballero-Velazquez is a writer, actor and singer whose interest for the arts started at an early age. He has been involved in community theater at the Starlight Theatre in Rockford, Illinois; located in Rock Valley College, institution which he has an associate degree of Arts. His vocal training includes Sheila Vayenas, a former Broadway performer. He is best known for his role “El Maestro de Baile,” in the play “El Burgués Gentil Hombre; a play by Molière and directed by Felipe Cortés.