Sinopsis:

En ‘The Equalizer’, una adaptación muy libre de la serie detectivesca televisiva de la década de 1980, Denzel Washington y Antoine Fuqua finalmente han vuelto a hacer equipo, reanudando un poderoso dúo actor-director. La cinta, que se estrenará el 26 de septiembre, también ha generado la chispa para otras colaboraciones.

Están planeando una nueva versión de la película ‘The Magnificent Seven’ (“uno no recibe muchas oportunidades de participar en una película de vaqueros”, dice Washington sonriendo) y podrían regresar para una posible secuela de ‘The Equalizer’.

En ‘The Equalizer’, Washington interpreta a un viudo calvo que vive una vida espartana en Boston. Trabaja en una ferretería y cada noche bebe a sorbos su té en un pequeño restaurante local.

Pero cuando una conocida del restaurante (una prostituta interpretada por Chloe Grace Moretz) se involucra con la mafia rusa, su capacidad para la violencia (hasta cierto punto parecida a la de Liam Neeson) despierta.

La intensidad de Washington, tal vez como sería en cualquier dúo con el veterano actor, es la fuerza dominante entre él y su director.
Estreno : 26 de Septiembre 2014 ( USA )
Director : Antoine Fuqua
Duración : 131 minutes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eVxhb2vupIY[/youtube]

 

Source:

http://www.milenio.com/hey/cine/Denzel_Washington-Antoine_Fuqua-Equalizer_0_374362915.html