Lo se es horrible esta época, nunca sabes con certeza cuando es que va a llover y lo que es peor llegar al trabajo con los zapatos todos arruinados.

Quien iba a pensar que las botas de antiestéticas, de goma pesada serían un complemento indispensable en estas temporadas de lluvias y más que se verían súper monas con nuestro look.

040111-princess-diana-01a

Princesa Diana de Gales y   Principe Carlos de Gales

Las botas fueron inventadas en el siglo XVIII, esto era para proteger el calzado de los duques durante la cacería, también conocidas como Wellies su nombre se debe al Duque Wellington, también se podían ver en ciertos trabajos que se requerían como uniforme. Y hoy en día es algo tan común que algunas personas las lleven no solo para temporadas de lluvias, si no también para ir a excursiones o algún evento onda hipster.

Lady-Diana-und-die-Queen-in-Hunter2

Reina Isabel II (joven)

Existen diferentes estilos de botas lisas, cuadros,rayas, animal print, medianas, cortas, largas bueno un sin fin de diseños, de los que te pudieras llegar a imaginar. En lo particular a mi gusto personal mi iría por colores lisos e igual por alguna que lleve algún tipo de adorno no muy llamativo.

3b36e7abdbf1033903542a584c598f4e botas-agua-colores-baratas-decathlon-hunter botas-hunter-colores
 s_2181

 

Ya hay varias marcas desde hace tiempo que tienen su línea de botas como HUNTER unas de las más famosas, CHANEL,BURBERRY entre otras. La verdad es que no son nada baratas y es que es una muy buena opción para invertir te lo aseguro, ya que si compras unas que estén más baratas, te aseguro que no te duraran ya que tienes que cuidarlas y darles amor bueno no tanto así pero si. Me ha tocado escuchar por ahí que no han sido una de sus mejores inversión y claro se que a veces no tenemos para invertir en este tipo de botas, pero existen otras marcas como Zara, Oysho, Stradivarius, entre otras que son en precios pues más accesibles y se asemeja a la calidad de estas grandes marcas.

TIPS para usarlas:

Combínalas con un trench clásico los podemos encontrar casi siempre en tonos beige, azul, negro, verde militar .

Podemos utilizar un animal print , siempre y cuando el estampado sea apto para tu edad.

Pantalones skinny o leggings, esto ara que resalten las botas.

También se pueden usar con faldas, vestidos con medias, shorts las botas más cortas en algunas ocasiones quedan mejor con este tipo de prendas, eso no quiere decir que se vean mal la botas altas.

Por ultimo para esos días en que tengas que ir a trabajar podrías llevar tus zapatos para oficina en una pequeña bolsa y tus botas puestas para que así no se arruinen tus zapatos y estén los pies secos.

foto botas



pp