¡Sebastián Zurita tiene química con Vadhir Derbez, y como verán también con Paulina Dávila! y con otros 3 idiotas… Bueno, me refiero a su participación en la nueva película “3 Idiotas”  ¡Cuyo estreno, en los estados unidos, es hoy!  en 3 Idiotas los actores pudieron convivir detrás de cameras, y se llevaron tan bien que pudieron transmitir esa misma buena vibra a la gran pantalla.

Los “3 Idiotas” es un remake, una nueva versión de la famosa película de Bollywood que se llama 3 Idiots. Tuvimos la suerte de hablar con Sebastián Zurita y es muy modesto cuando de atributos físicos o talentos se refiere, pues el actor contestó con un “Se hace lo que se puede” cuando Dulce Osuna, le halagó a él y a su también colega en esta película; la hermosa Paulina Dávila.¡Pueden creerlo chicas, se nota que el galán sabe muy bien lo que tiene! La verdad que viéndolos a los dos ahí juntitos, par a par, como que se ven muy bonitos juntos… Así es que échenle ojo a la Colombiana Paulina Dávila, quién ademas tiene un parecido increíble con su compatriota Shakira: Véanlo en el vídeo y disfruten de esta amena platica:

PRESIONA PLAY para ver platica con Sebastián Zurita y Paulina Dávila

 
y bueno siguiendo con los atributos ¡Como ya escucharon, también canta! Y su Inglés no está nada mal, mas bien nos dejó sorprendidos al escucharlo hablar un perfecto Inglesazo ¡así es que tal vez muy pronto lo veamos en películas anglosajonas! ¡Sí, Amigos! Pero eso no es todo, pues también nos lo encontramos en la premier de Tres Idiotas; que se llevó a cabo en el famoso Regal Cinema del LA Live, en Los Ángeles California el día de ayer.
 

 

El talentoso actor fue muy bien vestido a este evento de Hugo Boss, y nos contó que esta marca lo viste ósea que son sus fashion daddy’s. ¡Así que ojo chicas!  Les mostramos todo lo que quieren ver en el siguiente vídeo. ¡Y nos contó cinco cosas que nadie sabe de él!  ¡Si, así que apresúrense y también vallan a ver la película hoy!  ¡Por qué este gran elenco, que incluye a Sebastián Zurita, tiene muchas sorpresitas para ustedes!
 

Edgar Caballero-Velazquez is a writer, actor and singer whose interest for the arts started at an early age. He has been involved in community theater at the Starlight Theatre in Rockford, Illinois; located in Rock Valley College, institution which he has an associate degree of Arts. His vocal training includes Sheila Vayenas, a former Broadway performer. He is best known for his role “El Maestro de Baile,” in the play “El Burgués Gentil Hombre; a play by Molière and directed by Felipe Cortés.