Dicen que el amor es más fuerte, ¿podría ser el caso de esta pareja de actores?  ¿Será que estas fotos demuestran que se reconcilian Ben Affleck y Jennifer Garner?  La pareja de actores protagonizaron una de las separaciones más sorprendentes del 2015 el pasado 30 de junio cuando anunciaron su divorcio un día antes de su aniversario número diez.

La pareja decía a través de un comunicado: “Después de mucho pensar y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”. Para ellos sus hijos han sido siempre su prioridad,  trataron de afectar lo menos posible a sus hijos compartiendo como normalmente lo hacían en familia. Así fue el pasado domingo cuando captamos a los actores y sus hijos, en estas fotos vemos como fueron juntos a una iglesia y luego realizaron una visita a un mercado local.

Para los actores sus pequeños,  no hay nada más importante que Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3,  y por eso han tratado de protegerlos en todo momento. A pesar de haber pasado por esta difícil
separación, como cuando se comenzaron a escuchar varios rumores en torno a la pareja, entre ellos la posible infidelidad de Ben Affleck con su ex niñera, Christine Ouzounian, al parecer ambos se han esforzado por mantener una relación cordial. Estamos seguros es un momento muy, muy duro para ambos, inclusive podemos notar en las fotos un poco de tristeza y descuido físico en Ben Affleck y en Jennifer Garner, pero definitivamente el mas afectado, parece ser Affleck. Será el cargo de conciencia?

Recordemos que aunque la actriz de 43 años de edad se encuentra grabando una película en Atlanta,  Miracles from Heaven, siempre ha sacado tiempo de su exigente agenda para pasar tiempo con sus hijos. Aunque se han reunido después del anuncio de su divorcio para algunas fechas importantes, como fue el cumpleaños número 43 del reconocido cineasta, últimamente se les ve compartiendo otros momentos que podrían ser parte de una rutina familiar a la que sus hijos están acostumbrados.

ben-affleck-jennifer-garner

La verdad es que hoy en día las salidas que protagonizan Ben Affleck y Jennifer Garner han dado mucho de que hablar, Después de haberles visto salir de lo que podría haber sido una consulta de un consejero matrimonial , se les vio el pasado domingo disfrutando de un día en familia en un mercado. Ambos vestidos con un estilo casual, compartieron tiempo de calidad junto a sus pequeños.

Muchos piensan que todo esto es solo un truco publicitario para ayudar con las ventas de sus películas. Las especulaciones han llegado a pensar que todo esto es una farsa necesaria, ya que necesitan llamar la atención del publico, justo para el tiempo que se estrene Batman, cinta por la cual se le ha criticado mucho a Ben Affleck, ya que muchos están desacuerdo que el actor protagonice al súper héroe. Lo cierto, es que si es un truco publicitario ya lo sabremos, o al menos nos daremos una idea. Batman se estrena en Mayo del 2016, así es que, ¿qué podría llamar mas la atención del publico, semanas antes del estreno? Que la pareja se reconcilie?

¿Y tu que piensas? ¿Para ti la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner es verdadera o todo una farsa?

Te recomendamos ver el siguiente articulo: http://holahollywood.com/jennifer-garner-talks-about-her-husband-ben-affleck-their-plans-for-the-future/