Ricardo Arjona nos deleito este pasado 9 de Septiembre en Los Angeles con temas de su nuevo Album Circo Soledad. Con lleno total, el cantautor guatemalteco nos dejo con la boca abierta al interpretar sus mas conocidos temas con una voz incomparable.

Sin duda Arjona es uno de los cantantes mas reconocidos por su exquisita voz, que hasta muchos se atreverían a decir suena igual o mejor en vivo. Con canciones como “Ella”, “Historia de un taxi”, “Mujeres” “El problema” y por supuesto “Señora de la cuatro décadas” Arjona nos hizo cantar y suspirar a todos en el Forum.

 

La escenografia no defraudo a los espectadores, ya que los personajes reales de circo no pudieron faltar.  Aunque siendo sinceros, con esa voz Arjona muy bien podría esta solo en el escenario con esa voz de angel y derretir al publico en segundos.

“Señora de las cuatro décadas” a sido símbolo de que las mujeres entre mas maduras mejor nos ponemos, ya que esta canción de Arjona a sido por anos un himno para la mujer. Ricardo no nos fallo, y claro entre miles de personas escogió a la suertuda señora de las cuatro décadas a la cual le deleito al oido la famosa canción.

Los Angeles se lleno de mucho amor, calor y romanticismo deleitando cada uno de los temas. Los posters se hicieron presentes con mensajes para el cantante como ” Aquí esta tu señora de las cuatro décadas” “Te Amo Arjona”.

 

Aunque Arjona tiene una carrera y trayectoria de mas de cuarenta anos, fans por todo el mundo parecen no perder el afán, pues no importa que tan nueva o antigua sea la canción, la letra llega igual pues el compositor es lo que mejor sabe hacer. Arjona nos estremece con cada letra de sus canciones.

Definitivamente Circo Soledad es un concierto único, que te dará mas que un par de canciones en un escenario, cada una de ellas te llegara al corazón.

Arjona continua su gira por los Estados Unidos, para adquirir boletos visita www.ticketmaster.com

 

 

 

 

Angelica is a bilingual beauty and fashion blogger with a B.A. in Journalism from California State University Northridge. She currently works in the make up industry and blogs about new trends. Mom to two little ones who drive her crazy, in a good way.
Coffee is a M-U-S-T. Rollercoaster Addict & Make Up Junkie.
Shopaholic on a budget. Book lover– correction ( good books only)
Feel free to stalk her on Insta, Facebook and Twitter!