Despues de una larga espera, por fin el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona arranco su gira de conciertos hoy por los Estados Unidos.
“Espectacular e inolvidable” fueron algunas de las palabras usadas para describir este fenómeno llamado Circo Soledad. Como ya es costumbre Arjona utilizo una guitarra, su voz y mucho corazón en el escenario para deleitar a sus fans. El cantante no solo trae en esta gira sus letras que llegan al corazón, sino también una escenografía de lujo y un espectáculo que te dejara con la boca abierta. Circo soledad viene dejando huella con zapatos de payaso gigantes, personajes de circo reales y muchas mas sorpresas.

Despues de una gira por conciertos agotados en Mexico, Ricardo arranca su paso por 15 ciudades en Los Estados Unidos. Hoy El paso,Texas se deleito con este espectáculo; la gira continua mañana 8 de septiembre en Phoenix, Arizona y El sábado 9 en Los Angeles California.

Ricardo sigue su recorrido el 15 en Las Vegas, el 17 regresa a Texas para presentarse en Dallas, el 21 en San Antonio, el 22 en McAllen y el 23 en Houston. El mes de octubre sigue en Chicago presentándose ahi el 8, el 11 en Washington DC. Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando Florida y finaliza el 20 en Puerto Rico.

 

Para adquirir boletos, visita www.ticketmaster.com