clueless-shopping-main

¿ Preparada, para las rebajas de verano? El momento más esperado llego. Y a toda mujer nos encanta esos letrero ROJOS de las rebajas.

Ya empiezan a aparecer algunas rebajas en tiendas y en línea en donde se pueden encontrar descuentos desde el 30% o hasta el 50% .

Encontraremos alguno de los mejores diseños que se vieron en la temporada, Nos encanta la idea de comprarnos ropa cada vez que hay este tipo de rebajas, pero tenemos que saber comprar y la clave es comprar prendas a temporales.

En muchas ocasiones compramos por impulso solo por que vemos ese engañoso número, y termina siendo una prenda más en tu armario que fue solo pronto moda o algo que no nos termino de convencer y lo compramos por el típico es que estaba en rebaja.

¿Qué es lo que tenemos que buscar ?

Primero que nada hay que trazar una ruta de compras así podrás ver que es lo que más te conviene. Para hacer las mejores compras requiere tiempo no te desesperes.

No se trata de comprar en masas si no en calidad, por ejemplo eligiendo piezas claves en donde se puedan combinar tanto como de noche como de día combinando solo accesorios.

Haz una lista de las prendas que más te han gustado de la temporada y también de lo que en realidad te hace falta en tu armario haciendo más fácil tus compras.

Si sabes que NO lo necesitas NO LO COMPRES.

Adelántate a la siguiente temporada comprando aquellas prendas que van a seguir en tendencia. Solo es cuestión de buscar muy bien.

Apuesta por los básicos siempre son una muy buena elección como camisas blancas o pantalones vaqueros.

Y por ultimo y el más importante si sabes que no te queda muy bien la prenda no la compres ya que siempre nos queremos comprar algo que no nos queda muy bien ya sea apretado o flojo y decimos lo arreglare o ya me voy a poner a dieta. NO POR FAVOR cómprate solo lo que te sienta bien en el momento para después no te arrepientas de esa compra.

Aquí dejo algunas de las prendas que puedes encontrar ya en linea o en tiendas

 Falda flecos ASOS

camiseta larga rayas stradivarius

 Blazer TOP SHOP

 Zapato abierto What For

Bombonera flecos bolso stradivarius


peto largo denim stradivarius

Blazer ocre zara

pantalón alto quite palm print New look

Denim boyfriend Zara

Sandalia tacón flecos Zara

5574313679_w_2_1_2

Top crochet flecos PULL & BEAR

isósceles brazalete Madewell

Caftán de H&M

Minifalda mostaza H&M

chaleco largo zara

Zapato plano punta Stradivarius