La combinación perfecta para portar un traje con elegancia

Fashion para ellos: el mejor estilo de portar un traje. Hay veces en que ustedes los hombres se hacen muchas preguntas de cómo portar un traje, y ciertas ocasiones llegan a un punto en que simple mente reciclan el mismo traje que usaron para diferentes ocasiones que lo ameritaban. Y la verdad es que he visto cierta cantidad de hombres que lo portan con CERO ESTILO.

Por eso el día de hoy les ayudare a portar el mejor look para alguna ocasión en especial o ya se para aquellos que tienen que portar traje para ir a trabajar y puedan variar sus prendas y haciendo una mejora en su estilo.

La mejor manera para hacer la combinación perfecta es importante tener en cuenta al lugar al que vamos asistir, si es de noche, de día, ó si se trata de ir a la oficina esos pequeños de talles te facilitaran a la hora de elegir tus piezas.

Hay elementos que juegan un papel muy importante que son como la camisa, el traje, la corbata o en su debido caso ya sea el uso del moño y no menos importante el calzado.

COMO ES QUE DEBEMOS SELECCIONARLOS

Crea contrastes de tonalidad a lo que me refiero es que el color negro NO ES el único color para poder usar un traje ok? Hay más colores en el mundo, SE MAS ATREVIDO.

Existen miles de estilos de trajes uno de mis favoritos es el traje cruzado ya que esto hace que el hombre se vea diferente y dándole un plus a su estilo. PRUEBA NUEVOS ESTILOS QUE ESPERAS.

En el caso de las camisas también EXISTEN los estampados que esto hace que se marque la diferencia cuando vayas a escoger un estampado hazlo de acuerdo para la ocasión opta por estampados abstractos o vintage y si eres más tradicional no escojas uno que se vea corriente ya que esto suele pasar demasiado y esto hace que arruine todo el look.

Los complementos son la clave para que DEFINAS TU ESTILO que van desde corbatas, moños, pañuelos, fistoles (Pin), gafas de sol, gemelos y reloj.

Hay diferentes tipos de calzado el estilo que más me gusta son los Tassel Loafers ya que no es el típico zapato de agujetas negros de piel que se desgastan súper rápido y se les hacen arrugas. Los Tassel Loafers dan un toque fresco al outfit.

Y siempre recuerda estos TIPS para portarlo con el mejor estilo.

EL largo de los pantalones es siempre importante no tiene que verse arrugado de la parte baja y debe de llegar justo en el zapato.

Siempre el nudo de la corbata debe estar centrado, el nudo debe de ser grueso el largo debe de llegar a la altura de la hebilla del cinturón y no sobrepasar este.

Los zapatos, son de extrema importancia ya que deben de estar siempre bien lustrados.

Los puños siempre sobresalen del saco, esto hace que la persona se vea más elegante.

Ya saben chicos un poco de estilo no le cae a nadie mal.