Queen Bee lo ha hecho de nuevo! si no estaban al tanto, déjenme decirles que acabamos de entrar a la temporada de la limonada.

Nuevo Álbum de Beyoncé “Lemonade” No Apto Para Cardiacos que acaba de salir este pasado sábado por la noche en un especial de una hora de duración en HBO con vídeos de sus nuevas canciones. Lemonade de Beyoncé es una montaña rusa de sentimientos a través de diferentes letras, con temas que todos nos podemos relacionar de una manera u otra, las relaciones de pareja, la infidelidad, la tentación y el amor.

Este nuevo disco ha alcanzado un nivel diferente a nivel mundial, por supuesto Queen Bee no nos defraudó y se robó el show.
En este álbum los altibajos del matrimonio fueron parte de los temas que vimos. Una serie de canciones se ubicó en el documental con Beyoncé rastreando la caída de una relación, dejándonos a todos preguntándose quién era el objeto de su ira .. Jay Z? ¿Su padre? ¿Todos los hombres?

Beyoncé tiene un toque personal en este álbum ya que compartió partes de su vida a través de las películas o videos caseros por asi llamarlos de su propia vida, de su padre, su boda con Jay Z, su embarazo y la fiesta de cumpleaños de su hija Blue Ivy.

Lemonade no es sólo una colección de canciones de infarto por asi decirlo, pero también es una manera un homenajear a las mujeres de color a través de “Resurrection ” Bey hizo una declaración a través de las apariciones de mujeres que llevaban fotos de hombres de color que han sido asesinados, algunas de estas mujeres eran las madres de Trayvon Martin y Michael Brown, que llevaban imágenes de sus hijos fallecidos.

Queen Bee es conocida por ir más allá de lo imaginable y esta vez no fue la excepción, y no solamente estoy hablando de la letra de sus canciones sino tambien de las imagenes que pudimos apreciar en sus videos.

Beyonce se ahoga en un salón de baile adornado mientras burbujas salen de su nariz. Ella avanza a través de calles de la ciudad en un vestido de alta costura de color amarillo limón, mientras gira un bate de béisbol en las ventanas del automóvil (quién más notó que el bate decia “Hot Sauce” ?). También rodeada de un circulo de fuego se pone de pie en un vestido rojo que fluye, esto es cuando las madres de Trayvon Martin y Michael Brown se sientan con los retratos de sus hijos que ya habia mencionado antes. Uno de los movimientos más sorprendentes fue el último video, por cierto muy emotivo donde podemos ver un “collage” de momentos especiales que incluyen las personas que Bey más ama, por ejemplo su madre, Jay- Z y su hija Blue.

No hay duda, este disco hará historia en la carrera de Beyoncé, así como en algunos de sus invitados que colaborarón con ella. Algunos de sus invitados especiales incluyerón The Weeknd, Kendrick Lamar, James Blake all show up, además de las canciones que hacen referencia a la canción Maps de Yeah Yeah Yeahs y la canción de Soulja Boy Turn My Swag On.

La lista de canciones de Lemonade incluye:

1. Pray You Can’t Catch Me

2. Hold Up (Definitivamente esta ya es la canción del verano)

3. Don’t Hurt Yourself

4. Sorry

5. 6 Inch

6. Daddy Lessons

7. Love Drought

8. Sandcastles

9. Forward

10. Freedom

11. All Night

12. Formation

Pues no nos queda mas que admitir que a Queen Bee la vida le dio limones y ella hizo Limonada.
Su album esta ya disponible en iTunes, y a los fans de Beyoncé que piensan de su nuevo album?
Piensan que es su mejor album y que rompera record de ventas ? share your comments.