Nicky Hilton y James Rothschild se dieron el “ SI QUIERO¨ este viernes en Londres Inglaterra. La heredera de la cadena de Hoteles Hilton fue captada saliendo del Hotel Claridge´s, en donde la ceremonia se llevó acabo en el palacete del siglo XVIII.

La heredera lució espectacular con un exclusivo vestido de encaje de cuello alto, manga larga, falda bordada, acompañado con un velo largo bordado. Así siendo un majestuoso vestido de Alta Costura de  Maison Valentino.

En donde lucía como toda una princesa, el vestido está inspirado en el vestido de novia de Marie-Chantal de Grecia.

Desde el velo hasta las zapatillas que escogió fue con tan profunda delicadeza que el modelo del calzado era simple mente hermoso y coqueto siendo de punta redonda de Christian Louboutin en donde tiene grabado la fecha del enlace y el nombre del novio.

It's official!

A photo posted by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

Con un sencillo recogido de cabello dejando destacar la zona del escote, completándolo con un maquillaje en tonos neutros resaltando su ojos azules.

Hablando de costos, el anillo de compromiso que porta la hermana de Paris Hilton según dice la prensa tiene un precio alrededor de 1.3 millones de euros y el hermoso vestido se rumora que entre 65 mil euros. Seguro una de las bodas con mejor ESTILO.

? This purse is ????s!

A photo posted by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on