Mira los ojos de Rafael Bueno, el cantante que tiene a todo Colombia suspirando. En Holahollywood.com nos gusta también destacar a las nuevas estrellas que dominarán la escena musical, muchos de estos talentos se dan a conocer primero en su país natal para después lanzarse al estrellato nacional e internacional. Por lo tanto, nos da mucho gusto presentarles a Rafael Bueno, un cantante de pop balada que tiene a todos los Colombianos enamorados y cantando “mira en mis ojos” y sí, mira muy bien sus ojos, porque estamos seguros que como lo  hizo en su natal Colombia, hipnotizará las miradas de todos los Estadounidenses y Mexicanos. A continuación te presentamos el vídeo oficial de su primer sencillo “MIRA EN MIS OJOS”, tema punto de partida dentro de su álbum (Pop Balada) “Una Historia Que Contar”.

VIDEO OFICIAL-MIRA EN MIS OJOS 

Para la realización de este vídeo, se contó con la colaboración y apoyo de la cadena de “Hoteles NH” a través de “María Constanza Ortiz”, quienes facilitaron las dos locaciones donde se desarrolla la historia de este vídeo, contando también con la participación de un nuevo talento y hermosa modelo Caleña “Vanessa Baena”, quien es la protagonista junto con RAFAEL BUENO de esta historia y quien durante los 5:07 minutos nos llevarán de la mano a través de esta hermosa canción.

La ciudad de Bogotá fue el lugar donde se llevó a cabo durante dos días el rodaje del vídeo, bajo la producción de “Wow Films” y la dirección de “Camilo Sierra”, quien le dio el norte y desarrollo creativo a la historia de este vídeo a través de la canción “Mira En Mis Ojos” que hoy ya está convertida en imagen y es para todos sus fans y público protagonista de esta historia, que hoy nos cuenta a través de sus canciones RAFAEL BUENO.

Te invitamos a que puedan compartir su vídeo dentro de tus plataformas y apoyar a este gran artista, que esperamos muy pronto tenerlo de gira en Estados Unidos y México.

Rafael Bueno, Holahollywood.com te da la patadita de la buena suerte y te deseamos mucho éxito

Más sobre Rafael Bueno:

Rafael Bueno: La Próxima Estrella Pop

REDES SOCIALES OFICIALES DE RAFAEL BUENO

FAN PAGE • FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

ITUNES MUSIC