Miguel Bosé le envía mensaje directo a Donald Trump

“Yo no quiero un mundo con muros, !no!, el mundo se ha vuelto loco…chicos no se tiñan el cabello rubio por que hay hombres que se tiñen el cabello rubio y les da por levantar muros” .

Esto sucedió el 22 de Abril en el Greek Theatre de Los Ángeles durante la gira “Estaré” de Miguel Bosé, donde con mucho valor y con la voz cortada de la emoción el cantante español dedicó su éxito “nada particular” a nuestros hermanos que la están pasando mal, a todos los exiliados y migrantes, pero no sin antes recalcarle a Donald Trump

“yo quiero decirle ven a mi casa, tú casa es mi casa”

Te invitamos a ver este vídeo que te aseguramos, te llenará de fuerza y esperanza


 
Otro momento que conmovió al publico, fue cuando Miguel Bosé le canta a su amigo Juan Gabriel “tú estás siempre en mi mente”
 

 
Miguel Bosé dedica su gira “estaré” a sus hijos y pide a todo su publico que siempre lo recuerden cuando ya no esté
 

 
Te compartimos además el gran inicio de este gran concierto de la gira “Estaré” de Miguel Bosé, no olvides tú compartir este articulo a tus amigos en tus redes sociales
 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.