PRESIONA PLAY PARA VER ENTREVISTA

Esta fue la ultima entrevista que le hice a Jenni Rivera, unas semanas antes de que falleciera en un trágico accidente de avión el 9 de Diciembre del 2012. Entrevistamos a Jenni Rivera en la ciudad de Los Ángeles, en el set de grabación de la película de Filly Brown, producida y protagonizada por Edward James Olmos.

Cuando entrevistamos a Jenni Rivera, aun se encontraba en personaje porque ese día estaba grabando escenas de Filly Brown, cinta que marcó el debut de la diva de la banda en el Cine.

Desde los sets de rodaje de la película Filly Brown Jenni Rivera nos revela lo que significó este paso en su carrera y las similitudes que comparte con su personaje: una madre drogadicta que desde la cárcel escribe canciones para su hija. Un personaje que interpreto magistralmente y que hizo llorar a muchos.

Espero disfruten y conozcan mas nuestra querida Jenni Rivera a través de esta entrevista. En el minuto 6:30, hay un momento muy cómico en donde Jenni se botaneó un mosquito, es un incidente memorable y que los enamoraran aun mas de la autentica Jenni Rivera.

Los Invito a que se subscriban y vean mas entrevistas de Jenni Rivera en mi canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/candyuriarte/search?query=jenni+rivera

 

Screen Shot 2015-09-05 at 1.18.33 PM

 

Screen Shot 2015-09-05 at 1.18.48 PM