Mauricio Le Tiene Preparada Una Sorpresa a Aislinn Derbez en Su Boda

Hacen una pareja hermosa, sus ojos reflejan el amor que se tienen el uno por el otro. Les preguntamos a la pareja perfecta Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sobre el primer momento que supieron que se habían enamorado, ¿ Que fue lo que los enamoró del uno hacia el otro? La pareja está muy emocionada porque llega el gran día, el día mas especial para ellos como pareja: su boda

Y como son una pareja tan divertida, transparente y con mucha personalidad la gente está angustiada por saber cada detalle de la boda, pero para que se enteren, solo hagan click PLAY a la entrevista para escuchar de la propia Aislinn Derbez contar detalles sobre la boda, la fecha y el lugar de la boda.

Aquí les presentamos esta carta de amor, que holahollywood.com le dedica a la pareja perfecta: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Y si notan hay una canción muy especial de fondo, esta canción “A thousand years” es la canción que Mauricio Ochmann, nos contó simboliza el amor entre ellos.

 

Así, es que preparen los regalos y las flores, que este 28 de Mayo hay Boda en Morelos, México. ¿Será, que “a thousand years” es la canción que bailarán los novios para su boda?

One step closer
I have died everyday, waiting for you
Darling, don’t be afraid, I have loved you for a thousand years
I’ll love you for a thousand more….

Les deseamos un matrimonio repleto de felicidad y para toda la vida

 

Séverine has always been a movies lover. After studying film and media both in Paris, France and in California (UCSB), she became a videomaker. Fan of visual images, she co-created HolaHollywood with Dulce Osuna, where she can give substance to her thirst for film and TV.