[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I2unS0SEN9g[/youtube]

 

“Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura”, dijo Fher Olvera, líder del grupo, en conferencia de prensa previa al concierto de la gira “Cama incendiada” en el Staples Center de Los Ángeles.

[Tema relacionado: Cher insulta a Donald Trump]

“A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”, expresó acerca de las declaraciones que realizó Trump al anunciar oficialmente que buscará la candidatura presidencial por el Partido Republicano el pasado martes.

Olvera, quien también es guitarrista, reaccionó a las acusaciones de Trump junto a sus compañeros de grupo Juan Calleros (bajista), Sergio Vallín (guitarrista) y Alex González (baterista), después de realizar la prueba de sonido para su presentación en Los Ángeles.

“Yo desde que me acuerde nunca ha habido un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso solo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada”, agregó el cantante del grupo creado en 1986 y ganador de 11 premios Grammy y 14 Billboard, entre otros galardones.

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.