Luís Alberto Aguilera, el hijo más secreto de Juan Gabriel envía su primer comunicado a través de sus redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook para intentar evitar que se sigan haciendo fraude en su nombre. Luís Alberto Aguilera decidió grabar un vídeo, el cual titula comunicado parte 1 y 2. Este vídeo se convierte en el primer vídeo que el supuesto hijo secreto de Juan Gabriel comparte con sus seguidores.
Luís Alberto explica en el vídeo que se han creado varias cuentas bancarias bajo su nombre e informa cuales son sus cuentas de redes sociales verdaderas para evitar que el publico sea víctima de fraude. Este joven de 26 años que se llama casi igual que el nombre real del ‘Divo de Juárez’ nació de una relación del cantante fallecido con una empleada doméstica, explica textualmente:

“solamente les quería confirmar que mis únicas redes sociales son Instagram, Facebook y Twitter y todas son Luís x Aguilera y si les confirmo esto es para que estén seguros y tranquilos que soy yo. Los quiero mucho y muchas  gracias por todo su cariño, su amor y su atención, para mi eso es lo mas bonito. Los quiero mucho y yo los mantendré informados de todo lo que venga en el futuro”

El joven, que radica en Las Vegas, explica que en los últimos días han salido varias supuestas noticias respecto a el y a sus planes con la música. Además, Luís Alberto informa que se han creado varias cuentas bancarias falsas en su nombre que están colectando dinero en su nombre. Y asegura, “todos esos rumores son falsos. Y se despide con deseando al publico “cuídense mucho, porque siempre van a existir personas que les gusta aprovecharse de la gente que tiene buen corazón” . Los Quiero-LAAG

A continuación les comparto el video y el comunicado que Luis Alberto Aguilera compartió en sus redes sociales Twitter: @albertoxaguilera, Facebook: facebook.com/albertoxaguilera E Instagram @albertoxaguilera

Te recomendamos, ver también este vídeo que compartimos relacionado a Luís Alberto Aguilera:
Conozcan a Joao Gabriel, nuevo hijo de Juan Gabriel y sus similitudes con Luis Alberto Aguilera

No Olvides Compartir Este Articulo En Tus Redes Sociales

Para estar al tanto de esto y todas las noticias de cine y entretenimiento:

Suscribete a mi canal de YouTube: www.youtube.com/dulceosuna

y Sígueme en:

facebook.com/dulcemariaosuna
Instagram @dulcevie
Twitter: @dulceosuna
y visita HolaHollywood.com

 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.