Lo que no sabias de Majida Issa y escuchala cantar igualito a Alejandra Guzman en mi entrevista a continuación! No olvides suscribirte a mi canal youtube.com/dulceosuna y oprimir la campanita para ser los primeros en recibir notificaciones de en vivos en red carpets, entrevistas con tus artistas favoritos freebies, vlogs de donde me encuentre en cualquier parte del mundo!



Te comparto las 10 cosas que no sabias de la bella Majida Issa quien protagoniza OPERACIÓN PACIFICO, la nueva super serie de Telemundo que estrena el Lunes 10 de Febrero a las 10pm/9c

Su nombre completo es Majida Issa Bellotto. Majida es un nombre árabe que significa gloriosa y poderosa.

Su descendencia es libanés e italiana. Su mamá es nacida en Argentina con padre argentino-italiano y madre colombiana, y su padre es colombiano de padres libaneses.

Tiene dos hermanas, Jordana y Shadya. Jordana también es actriz y Shadya es comunicadora social.

Majida Issa nació el 27 de junio y su signo zodiacal es cáncer.

Majida creció en el mundo artístico. Su abuela es Teresa Gutiérrez, una de las pioneras de la televisión colombiana en numerosas telenovelas y obras de teatro. También su tía, la actriz María Margarita Giraldo, es reconocida como una de las grandes de la pantalla colombiana.

Majida Issa tuvo el privilegio de darle vida a la reina del rock mexicana Alejandra Guzmán en la serie biográfica La Guzmán en México.

Majida Issa interpretó a la inolvidable villana La Diabla en la exitosa serie de Telemundo Sin Senos si Hay Paraíso.

Majida fue nominada al Latin Grammy en el 2017 en la categoría Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por su disco, Pero no llorando. Actualmente está trabajando en su segundo disco que estará disponible este año y también está programada para arrancar una gira de conciertos.

Hace 8 años que se convirtió vegetariana. Su comida favorita es la mexicana y árabe.

Majida es la orgullosa madre su hija canina Lupita, una pastora catalán-callejerita.

Únete a la conversación de #OperaciónPacífico en Instagram: @OperaciónPacífico
Ver avance de #operacionpacifico