“Cinco de Donald” o el “Festival del Narcisimo” es una iniciativa Mexicana que celebra el legado de la cultura Mexico-Americana y la lleva al primer plano de la sociedad Americana, en respuesta a los comentarios maliciosos de Donald Trump acerca de los Mexicanos.

El exitoso  Chef Mexicano Americano propietario de restaurantes Leo Cervantes lanza por primera vez este Julio 5 el “Cinco de Donald” en sus dos bellos restaurantes en el estado de New Jersey. Chilangos en Highlands, NJ y La Playa en Keansburg, NJ “Cinco de Donald” celebra el gran espíritu de trabajo y el orgulloso legado de la gente Mexico-Americana. Cervantes, quien nació en México y cruzó la frontera legalmente, vino acá sin un centavo en sus bolsillos para perseguir el sueño Americano.  Cervantes ha triunfado enormemente en su búsqueda, a pesar del estigma que el Señor Trump pretende poner sobre toda una cultura de inmigrantes Mexicanos.

Las afirmaciones del Señor Trump son como para arrancarse los cabellos. Hasta donde sabe, el Señor Cervantes jamás ha violado a nadie, o vendido drogas, o tampoco ha usado una canción de Neil Young sin el consentimiento por escrito de Young o su compañía editora. Sin embargo, Cervantes sí dice conocer y entender el verdadero significado tras “Rockin in the Free World” (Rockeando en el mundo libre) y nunca usaría la canción bajando por unas escaleras mecánicas mientras inenta pobremente lanzar una campaña presidencial. A diferencia de Trump, Cervantes no tuvo un papá rico y exitoso para empezar su carrera de negocios. En vez de eso, Cervantes usó su actitud Mexicana, trabajo duro e inteligencia brillante para forjar sus exitosos restaurantes.

 “Cinco de Donald” está diseñado para reescribir la narrativa llena de racismo y estereotipos representados por Trump, de manera que se celebra el trabajo duro y la hermosa cultura Mexico-Americana de la gente realmente Mexicana. Cervantes, quien  ha acuñado el término MexiCan dijo que “Siempre he visto a América como la tierra de la oportunidad para todas las personas, sin importar de dónde vengan o qué circunstancias las trajeron aquí. La actitud MexiCan es aquella que realmente hace el trabajo!” Cervantes se pregúnta qué tan exitoso sería el señor Trump si hubiera tenido que empezar de ceros como él y como muchos otros inmigrantes que vienen a América. “Triunfar aquí en cualquier capacidad es mi definición de éxito así trabajes en el campo, laves platos en un restaurante, o seas dueño de tu negocio. Lo que te hace un fracasado en la vida es si eres lo suficientemente narcisista como para creerte mejor que la siguiente persona sin importar cuánto dinero tengas en tu bolsillo. Cualquiera puede triunfar si nació con una cuchara de plata en la boca.”

Para celebrar “Cinco de Donald”, Cervantes ha creado un nuevo y emocionante menú completo con sus distintivas bebidas de Tequila creadas para esta celebración. Cervantes tiene la mayor y mejor variedad de Tequilas en el mundo, así que dar con una nueva variedad de abrumadoras bebidas para el “Cinco de Donald” no es ningún problema. Cervantes dijo “Tenemos la bebida Harve’ Climb over the Wall Banger hecha con Tequila de canela, jugo de naranja, jugo de lima y un chorrito de soda y servida en las rocas. También tenemos la bebida Margarita won’t you go back to México, que es una de mis preferidas servida en diferentes sabores de frutas. También está por supueto el Tequila Comb-Over que hará que se te paren los pelos. Pero todos tienen unirse y probar el margarita Hasta la Vista Donald preparado con guayaba, cilantro y jalapeño”. Entre las comidas está el Big Mouth Bass Burrito, El Arrogante Taco preparado con lengua, cilantro y cebolla, yEl Egomaniac Enchilada que es un plato quesero relleno con panza de cerdo. Para el postre Leo creó el Ivana love you but I can’t que es un helado frito cubierto con nueces.


Acerca de los restaurantes Chilangos y La Playa

Ambos restaurantes son propiedad de y operados por Leo Cervantes, un empresario Mexicano que triunfó por sí mismo y está agradecido por la oportunidad de alcanzar su Sueño Americano. Sus restaurantes son la verdadera forma como debe saber la comida Mexicana… excepto para aquellos que no tienen gusto.

 

Séverine has always been a movies lover. After studying film and media both in Paris, France and in California (UCSB), she became a videomaker. Fan of visual images, she co-created HolaHollywood with Dulce Osuna, where she can give substance to her thirst for film and TV.