Las Evidencias que confirman relación amorosa entre JLO y Drake. El Cantante Drake y Jennifer López parecen confirmar relación con esta foto donde se les ve bien abrazados ¿será amor verdadero o un amor falso? Vean el vídeo para ver las evidencias que podrían confirmar esta relación amorosa


Haz Click PLAY para ver Video

Éste miércoles Drake y Jennifer López subieron casi al mismo tiempo esta foto en Instagram y ambos publicaron esta foto sin subtítulos, dejando a la imaginación una sin fin de especulaciones. En la foto, Drake está abrazando a JLo mientras ella se acuesta en sus piernas con los ojos cerrados, también luce un anillo de diamante gigante en su dedo matrimonial, aunque es muy rápido para especular un compromiso en la probable pareja, con Jennifer López nunca se sabe, pues sabemos que la diva del bronx es muy rápida para cambiar de pareja y se ha casado varias veces, y una cuarta boda no nos sorprendería.

Otra evidencia que podría confirmar un posible noviazgo es que días antes, ambos habían pasado algún tiempo juntos en una fiesta privada que Drake lanzó en un restaurante en West Hollywood. Según TMZ, a travez de un vídeo mostraron que ellos salieron de esa fiesta juntos: primero salió el auto de Drake y luego el de Jennifer López. Además, una fuente cercana a ambos declaro a E News, que Jlo y Drake “Se están viendo”, y agrego que no pueden confirmar aun la relación, pero que a Drake “le gusta muchísimo JLO y está muy contento”

jlo-booty

Otra evidencia, es que una de las costumbres de jennifer López es usar vestuario, accesorios de sus parejas o lo que les gusta a sus parejas, como estos zapatos Timberland, la marca de zapatos favorita de Drake. ¿Será, que Drake le regaló estos zapatos a JLO con su nombre?

drake-shoes 1223-jennifer-lopez-shoes-akm-4

Todas estas fotos de amor llegan un mes después de que Drake, de 30 años, publicara una foto en Instagram con la cantante y donde escribía “Jenny from the Block” con un emoji de carita y ojos de corazón y una flecha apuntando hacia él con las palabras “lotta those” ósea muchas de esas caritas de amor.

screen-shot-2016-12-29-at-2-02-22-pm

La cantante de 45 años y el ganador del Grammy “Fake Love” todavía no han confirmado ni negado públicamente ninguna relación. ¿Que pensara Marc Anthony de todo esto? Luego de que recientemente confirmara que se divorcia de Shannon de Lima y después de que juntos hicieran titulares por el beso que se dieran en los Latin Grammys.

Cierto o no, hay que recordar que en Agosto JLO rompió con su novio el bailarín Casper Smart y Drake también se separó de su novia Rihanna a principios de Octubre…coincidencia..o no…Rihanna esta semana dejó de seguir a Drake y a JLo en las redes sociales, a pesar de que Rihanna le había enviado unos zapatos como regalo a su amiga o ex amiga Jennifer López antes de que se empezara a especular una relación entre JLO y su ex Drake. Ouch…¿será, que Jlo le quitó a su hombre?
drake-rihanna

o será un truco publicitario, ya que ambos se encuentran trabajando en un proyecto musical juntos. El caso es que Drake y JLo se están viendo mucho últimamente y Jennifer López no puede estar solita mucho tiempo. ¿ustedes que opinan? Podría ser cierto este posible romance, o es una campaña publicitaria, o un montaje para desviar la atención de la relación que lleva Jennifer López con Marc Anthony y mucho mas ahora que el cantante salsero esta en vías de divorcio con Shannon de Lima

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.