Larry Hernández estrena la sorprendente septima temporada de “Larrymanía” este domingo, 30 de septiembre a las 9pm/8c por universo. El Rey del Reality protagoniza una de las etapas más impactantes de su vida con su recuperación, sus torbellinos y confrontaciones según se prepara para la tan esperada boda con su prometida, Kenia Ontiveros. El 25 de Septiembre, me reuní con la divertida pareja en Los Angeles donde hablamos de las altas y bajas que han tenido en su relación, además Larry Hernandez habla de las personas que dicen ser sus amigos, pero que no lo son y sobre el momento más oscuro de su vida en la que estuvo a punto de perder a su amada esposa. Aunque, déjenme decirle que no todo fueron limones, también durante la entrevista se vivieron momentos muy ocurrentes y divertidos y es que cómo dejar de reír con Larry Hernandez, pero mejor los dejo para que vean ésta entrevista y se enteren también por qué Kenia Ontiveros nunca podrá debutar cómo actriz, ni posar con poca ropa

Te invito a suscribirte a mi canal (no olvides presionar la campanita para recibir notificaciones) YouTuber Dulce Osuna para estar al tanto de todo lo que sucede en Hollywood con tus artistas favoritos

Luego de un peligroso accidente en bicicleta que lo alejó de los escenarios, Larry Hernández regresa a UNIVERSO con el gran estreno de la séptima temporada de la exitosa serie celeb-reality “Larrymanía”, este domingo, 30 de septiembre a las 9pm/8 centro. Como nunca antes, esta nueva temporada profundiza en la intimidad del famoso artista regional mexicano según se recupera, reinventa y renace a raíz del trágico accidente, siendo los televidentes testigos de toda la verdad y dolorosa realidad a través de su proceso de recuperación según Larry y Kenia se preparan para la tan esperada boda del año.

Los televidentes y fans de “Larrymanía” pueden estar al tanto del reality a través de Facebook https://www.facebook.com/LarrymaniaTV/ e Instagram https://www.instagram.com/larrymaniatv/, usando el hashtag #Larrymanía.

“Larrymanía” es producida por JK Film and TV Productions para UNIVERSO y la producción ejecutiva está a cargo de Gloria Medel-Solomons.

Para hallar UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.encuentranbcuniverso.com para hallar UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Favor de seguir Twitter:

@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.