La obra de teatro “La Doble Moral, Danzón” es un Musical que se presenta este 14 de Mayo en el Fox Performing Arts Center en Riverside, California. Trae con ella mucha controversia, risas y la doble moral mexicana, además hace parodia de muchos temas mundiales que son importantes y que tal vez ignoremos o no hemos prestado suficiente atención. Su talentoso elenco es conformado por algunos de los mejores comediantes y actores que ha dado el mundo latino, como lo son Rocio Banquells, Lalo “El mimo,” Luis Uribe, Gala Montes, Patricia Martinez, Gloria Izaguirre, Isabel Martinez “La Tarabilla,” Lina Santos, Emma Escalante y muchos más.

A continuación: Ver Video donde La Tarabilla, Lalo “El Mimo”, Gloria Izaguirre, Lina Santos y Rocio Banquells nos presentan “La Doble Moral”


 
Con tanta cosa que está pasando en el mundo, necesitamos liberarnos del estrés y mejor reír a carcajadas de la parodia que a veces la vida puede brindarnos, mejor reír que llorar, ¿no creen? !Imaginen lo que es tener a un elenco tan cómico y tan legendario como lo son Isabel Martinez “La Tarabilla”, Lalo “El Mimo”, Gloria Izaguirre en un mismo escenario!

“La Doble Moral” es una obra de teatro llena de picardía y de doble sentido, es sencillamente maravillosa y extremadamente cómica, y cómo lo explica Isabel Martinez “La Tarabilla” dicha pieza de arte nos hace pensar sobre cómo podríamos de hacer de un mundo mejor si hacemos conciencia sobre como los padres educan a sus hijos e hijas, la explotación de mujeres, la corrupción política y religiosa y otros objetos de suma importancia; ¡La chistosa y amada Tarabilla! que honor tenerla próximamente en Los Ángeles, vean su entrevista a continuación donde nos habla de sus inicios, de la era de oro de la comedia mexicana y donde también nos relata historias y anécdotas con su querido esposo, el gran comediante Pompín Iglesias

 

 

Esta obra es para edades de 13 años en adelante, así que pueden invitar a sus amigos y familiares a divertirse mientras también expanden su sabiduría mental y emocional y practican el arte de liberar el estrés a través de la risa. ¡A parte de que es un musical con bailarines, orquesta y toda la cosa! ¡Padres y amantes del arte, matemos dos o tres pájaros de un tiro!

¡Vayamos a cultivar nuestro corazón y alma! Dicha obra, “La Doble Moral,” se estará presentando el 14 de Mayo en el Fox Performing Arts Center en Riverside, California y puedes adquirir tus boletos aqui o en el recinto el dia de la obra:

http://www.ticketmaster.com/La-Doble-Moral-El-Musical-tickets/artist/2277723

Y para nuestros amigos cercas de Chicago, Illinois, se presentaran el 24 de Junio en el Arie Crown Theatre.

Edgar Caballero-Velazquez is a writer, actor and singer whose interest for the arts started at an early age. He has been involved in community theater at the Starlight Theatre in Rockford, Illinois; located in Rock Valley College, institution which he has an associate degree of Arts. His vocal training includes Sheila Vayenas, a former Broadway performer. He is best known for his role “El Maestro de Baile,” in the play “El Burgués Gentil Hombre; a play by Molière and directed by Felipe Cortés.