Y por primera ves, una de las marcas más importantes de la industria de la moda a elegido a una modelo mexicana para su imagen internacional Alejandra Ruz de origen tapatío con tan solo 19 años de edad. Ya es una de las preferidas para convertirse en una modelo de talla internacional, recordemos a top models como Claudia Schiffer y Valeria Mazza iniciando así, saltando a la fama poco tiempo después.

kPjXz82

“Es una gran sorpresa y un enorme regalo, pues ser una chica GUESS significa que el mundo se te abre de una manera rápida y millones de personas te ven en fotografías artísticas”, afirmó la modelo en entrevista con el diario Reforma.

Todo esto fue muy sorpresivo para la modelo ya que nunca se imaginaría que durante el evento MBFWMX , el equipo de la marca GUESS quedaran encantados con la bella tapatía.

“Luego de que conocí a Paul y Maurice Marciano, ambos muy simpáticos y divertidos. Al final, me comentaron que les gustaría que hiciera fotos de ellos y por supuesto les dije que sí, pero no esperaba que fuera para su campaña de otoño”. Declaró la modelo mexicana quien se encuentra muy emocionada por su próximo proyecto. 

Captura de pantalla 2015-07-01 a las 0.59.27 copia

Asegura de sentirse una mujer sexy y con curvas, “Es un mensaje que lucha contra la anorexia y la bulimia, y yo estoy contribuyendo. Es más, ellos me dijeron ¡no enflaques!”, subraya.

Alejandra Ruz acaba de firmar contrato con la famosa agencia NEXT.