La Hermana de Ariel Camacho canta “Arrodillate”. En un viaje a Angostura, Sinaloa donde nació Ariel Camacho, tuve el placer de conocer a Cynthia Camacho la hermana menor de Ariel Camacho. Ella me cuenta que cómo su hermano, disfruta el cantar, pero más disfruta el cantar las canciones de su hermano Ariel Camacho que para ella significa una manera muy especial de regresar el tiempo y recordarlo.

Presiona PLAY Para Escuchar Cantar a Cynthia Camacho

Ariel Camacho murió la madrugada del 25 de Febrero del 2015, en un accidente automovilístico. Era el líder de la banda Los Plebes del Rancho. El joven, de 22 años, falleció junto a dos personas más en un choque ocurrido en la carretera de La Angostura, en el estado de Sinaloa. El cantante y su banda eran una agrupación reconocida en la música regional mexicana, con éxitos como “Arrollidate”, “Hablemos”, “Toro encartado” y “El Karma”. La zona donde murió Ariel Camacho es una región montañosa de Sinaloa, en el noroeste de México. El cantante volvía a su casa después de asistir con amigos al Carnaval de Mocorito 2015. Iba como espectador pero a mitad del concierto accedió a cantar una de sus canciones, “El Karma”. Luego se retiró del lugar en un automóvil mediano, que minutos después se salió del camino en una curva por exceso de velocidad. Camacho dejo a miles y miles de seguidores desconsolados y sus canciones se siguen escuchando en las radios y en los autos de la comunidad mexicana de Estados Unidos y México. En agosto del 2014, casi 6 meses antes de su muerte, el intérprete había sufrido otro accidente vehicular en Sinaloa.

Quizá algún día, Cynthia se anime a lanzarse como cantante, pero antes le gustaría prepararse, me compartió. Por lo tanto, les comparto este pequeño video que pude grabar de Cynthia Camacho donde canta “Arrodillate, uno de los grandes éxitos de Ariel Camacho y como se darán cuenta ella le canta esta canción a su hermano con mucho amor.

ariel-camacho

 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.