La Fundación de Arte Maria Carlton te da la oportunidad de crecer como persona y seguir tus sueños. Todos tenemos una diferente forma de aprender, pero si estabas buscando un lugar que se dedique a enseñarte a ti o a tus hijos, con delicadeza y te permita seguir tu pasión por la actuación y el baile.  Ya no busques más lo has encontrado y esta convenientemente localizado en el 3425 E 1st, en el Este de Los Angeles, en el 3rd piso. Todos los Lunes y Martes de 6 pm a 8 pm para niños y  de 8 pm a 10 pm para Adultos.  ¡Oh!  ¡Y las clases de baile son los Sábados a las 10 am!

Las clases son totalmente gratis para niños de 3 a 18 años, a los adultos solo se les pide una muy pequeña donación que más adelante es usada en producciones de Teatro y eventos de la fundación, a donde todos tienen oportunidad de participar y crecer, ya sea como artistas o simplemente en su desarrollo personal. Para más información vallan a www.mariacarltonfoundation.org o llamen al 1(323) 787-5252.

Aunque talvez tu sueño no sea la fama o algo por el estilo, los fundadores de dicha fundación el Maestro Felipe Cortes y la señora Maria Carlton te invitan a que dejes que al Arte entre a tu vida, pues abre tu mente a cosas nuevas. Felipe Cortes, quien es el brillante maestro de actuación y que también produce y dirige obras de teatro, a donde los miembros de la fundación participan, nos regaló estas palabras de sabiduría para ustedes: “Estudiar Teatro nos da la oportunidad de ser mejores personas.”

¡Y no se equivoca! No importa qué edad tengas o quien seas, todos son bienvenidos en la Fundación Maria Carlton, pues ellos también apoyan a niños con autismo; ¡así demostrando que el amor al arte también puede mover montañas!

Vean el video a donde podrán ver testimonios de niños y adultos que comparte su experiencia y satisfacción de ser parte de esta fundación, también podrán ver detrás de las escenas en plena clase y conocerán la prestigiosa carrera de la mente maestra que se encarga de ramificar el teatro y el arte en sus estudiantes, El Maestro Felipe Cortes! Oh! ¡Y sabrán quien es la bella amante del arte Maria Carlton y porque la fundación lleva su nombre!

¡No lo olviden, La Fundacion de Arte Maria Carlton los espera con brazos abiertos! 

 

 

Edgar Caballero-Velazquez is a writer, actor and singer whose interest for the arts started at an early age. He has been involved in community theater at the Starlight Theatre in Rockford, Illinois; located in Rock Valley College, institution which he has an associate degree of Arts. His vocal training includes Sheila Vayenas, a former Broadway performer. He is best known for his role “El Maestro de Baile,” in the play “El Burgués Gentil Hombre; a play by Molière and directed by Felipe Cortés.