kate del castillo e Isabella Sierra juegan “Nunca o Alguna Vez” ve por que son dos gotas de agua, en la reina del sur 2



En su estreno más esperado, llega a Telemundo la segunda temporada de La Reina del Sur, el lunes, 22 de abril a las 10pm/9C. La producción más grande y ambiciosa hasta la fecha de la cadena, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia ocho años después de que Teresa Mendoza, interpretada por la estrella internacional Kate del Castillo, fuera vista por última vez tras empezar su vida al amparo del programa de protección de testigos. Contando con un elenco internacional de lujo, esta Super Serie™ de 60 capítulos cargados de acción fue filmada en ocho países alrededor del mundo y cuenta con valores de producción de primer nivel.

El regreso de “La Reina del Sur” retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando su pasado finalmente la encuentra y pone a la propia vida de su familia en riesgo. Ahora, Teresa Mendoza tendrá que hacer lo imposible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

La actriz internacional Kate del Castillo regresa en el papel protagónico como Teresa Mendoza. Su carrera incluye televisión, cine y teatro tanto en México, de donde es originaria, como en Estados Unidos. Del Castillo ha participado en: The 33, Ingobernable, Weeds, All About Nina, Jane the Virgin, No Good Deed y Bad Boys for Life (en producción), entre otras producciones.

Jugando “Nunca o Alguna vez” con Humberto Zurita y Mark Tacher de “La Reina Del Sur 2”


La Reina del Sur 2 incluye un elenco internacional de renombre que incluye al actor principal italiano Raoul Bova (Under the Tuscan Sun, All the Roads Lead to Rome, Ferzan Ozpetek’s Facing Windows, Alien vs. Predator), Humberto Zurita (La Querida del Centauro, La Reina del Sur, Bajo la Metralla, Luna De Sangre), Isabella Sierra (Cocaine Godmother), Paola Núñez (Bad Boys for Life, The Son, Reina de Corazones, Amor en Custodia), Antonio Gil (The Man who Killed Don Quixote, Risen, The Merchant of Venice, Chocolat) Patricia Reyes Spíndola (Fear of the Walking Dead, Frida, Atrapada, Los Hijos de Sánchez), Mark Tacher (La Hija del Mariachi, Abismo de Pasión, Curse of the Mayans), Kika Edgar (Amor Real, Mujeres Asesinas, Nada Personal), Flavio Medina (El Recluso, Estar o no Estar, El Habitante), Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, Yo Amo a Juan Querendón) y el actor nominado a los premios de la academia Eric Roberts (Head Full of Honey, The Dark Knight, Inherent Vice), así como algunos miembros del elenco original de la serie.

La primera temporada de La Reina del Sur, la serie más exitosa en la historia de Telemundo, rompió todos los récords de sintonía, con un capítulo final que superó a todos los demás canales independientemente del idioma e impulsó la exitosa franquicia de Super Series™ de la cadena.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Conéctate con #LRDS en:

Facebook: @ReinaDelSurTV

Instagram: @ReinaDelSurTV

Twitter: @ReinaDelSurTV