Karla Souza se avergüenza de los Premios Oscars 2017 “no hay ningún latino representado en los Oscares, sí quieren nuestro dinero pero no nuestras historias”. Así la hermosa actriz alzó su voz en apoyo a los inmigrante y a los latinos, no sin antes dedicar su premio” Impact Award” a toda nuestra gente que está sufriendo por las políticas anti-inmigrantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz Mexicana que también estrena actualmente en los cines la comedia romántica “Everybody Loves Somebody” (Todos Queremos a alguien) fue galardonada por La Coalición Nacional de Medios Hispanos (CNMH) con el prestigioso Impact Award por su gran desempeño en la serie de televisión “How To Get Away With Murder” con Viola Davis el viernes 24 de Febrero en la ciudad de Beverly Hills. En esta gala también se premió al mexicano Jaime Camil por su trabajo en la serie “Jane the Virgin”.

Te invitamos a ver esta entrevista que Karla Souza me dio, donde denuncia que “es una vergüenza no hay ningún latino representado en los oscares, si quieren nuestro dinero pero no nuestras historias”.


Presiona PLAY

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.