Presiona PLAY para ver entrevista

Joao Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel se somete a prueba de ADN y envía fuerte mensaje a Ivan Aguilera. La prueba de ADN no falla y comprueba que Joao Gabriel Aguilera es hijo biológico de Juan Gabriel al 99.9%. Dos meses después de presentar a Joao Gabriel Aguilera como el segundo hijo secreto de Juan Gabriel, el joven se volvió a reunir con el reportero de Primer Impacto, Borja Voces para demostrar su verdad ante todos los que desde su aparición han dudado sobre su parentesco con el cantante.

“Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre”, dijo el joven al inicio de su entrevista, cuando todavía no sabía el resultado de la prueba.

Al igual que con su hermano Luis Alberto, se recurrió a una muestra genética de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, para comparar el material genético de Joao. Al revelar el resultado, Joao quiso agradecerle a su tío Pablo el haberse ofrecido para hacer la prueba.

“Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras. Da tranquilidad saber quién es la familia y que ya hay una respuesta definitiva establecida”, dijo el hijo de Juan Gabriel.

Para él era muy importante que la prueba saliera positiva, pero no porque dudara de quién es su padre, sino porque quería demostrar que no ha mentido.

Con respecto a lo que le diría a su hermano Iván Aguilera, Joao Gabriel se mostró muy rotundo: “yo no le considero hermano”. Y es que para el joven es imperdonable que el heredero universal de Juan Gabriel no respetara la voluntad del cantante de descansar junto a su madre.

“Ellos violaron la voluntad de mi papá. Iván dice que era el deseo de mi padre pero le digo que si es verdad tiene que mostrar un documento porque hay muchas personas que saben que el deseo de mi padre era descansar junto a su mamá”, aseguró Joao.

El hijo del ‘Divo de Juárez’ también dijo que no puede aceptar la invitación de Iván Aguilera para conocerse porque no es de corazón y aseguró que si en algún momento la otra parte de familia cambia y muestra una voluntad de pedir perdón, quizás reconsidere su postura.

Ver también entrevista con Consuelo Rosales, la mamá de Joao Alberto Aguilera, donde confiesa secretos de Iván Aguilera y le envía mensaje

Presiona PLAY para ver Entrevista

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.