Tras intensas jornadas de canto y baile en sus shows en Las Vegas, Jennifer Lopez encuentra en sus hijos y su novio el mejor distractor para alejarse de las tensiones sobre el escenario. Sus presentaciones All I Have en The AXIS en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas fueron todo un éxito y por ello la diva disfrutó de unos días libres en las playas de Malibú con los gemelos Emme y Max y su inseparable compañero, Casper Smart.

jlo

JLo disfruta de unos días libres en la playa con sus hijos y su novio

Jenni pasó parte de su domingo en las playas de Malibú. A pesar de los rayos del sol, JLo estaba cubierta por completo y no mostró sus atributos. La cantante de 46 años compartio el ¡Amor de mamá! como ven en las fotos, se puede apreciar a Max colgandose tiernamente de la cintura de su mami.

jlo

La estrella tenía más que merecido este descanso, pues el pasado sábado 12 de marzo cerró la primera temporada de sus shows en ‘La Ciudad del Pecado’.

 Dressed down day: The singer kept her famous curves under wraps in her loose-fit denims and a black polo neck sweater for the casual family day, where Max was seen adorably cuddling his mother