El sueño de las amantes de la moda es el tener un clóset perfecto y Jennifer Lopez podría haber llevado esta ilusión más allá. Con viajes alrededor del mundo, miles de cambios de ropa y todo tipo de opciones de vestuario, el mantener un guardarropa ordenado es una tarea casi imposible para las celebridades, pero parece que la cantante ha encontrado el secreto para hacerlo. Reportes afirman que JLo podría haber digitalizado su ropa en lo que convertiría en el clóset perfecto.

Jennifer Lopez y su closet tecnológico

Las sospechas sobre esta nueva tecnología surgieron cuando durante una junta se vio que sus zapatos tienen un código de barras, según cuenta el Daily News. Al ser cuestionada al respecto, se dice que Jennifer explicó que se trata de un método de organización dentro de su clóset. De esta forma mantiene un control sobre las prendas que tiene en sus diferentes residencias y puede saber qué ha usado ya, para no repetir el mismo outfit.

Aunque suena sencillo, el sistema es un tanto más complejo de lo que parece. Se dice que la base de datos generada no sólo cuenta con toda la información de cada una de las prendas, así como su fotografía, sino que también se mantiene una relación de fotografías de paparazzi en donde se le ve usando dicha pieza. De esta manera, la cantante no es sorprendida con el mismo look en dos ocasiones, mostrando que JLo tiene aún más cuidado que la mayoría de las celebridades.

Jennifer Lopez y su closet tecnológico

Mientras sus compañeras de industria cuentan con estilistas profesionales encargados del cuidado de su vestimenta, según estos reportes, Jennifer mantiene a un equipo completo dedicado a la generación de esta base de datos. Y esto podría convertirse en una tendencia, no sólo entre las famosas, sino para todas las mujeres. Aunque no se trata de una novedad, ya en la famosa película de los 90’s Clueless, Alicia Silverstoneen su papel de Cher tenía un mecanismo muy similar en casa, el cual se volvió la sensación de los fashionistas.

Este nuevo sistema ha facilitado las cosas para Jennifer, quien distribuye su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York. De esta forma ha logrado saber en dónde se encuentra cada una de las piezas de su guardarropa, así como las adiciones que ha hecho. Al parecer, Lopez toma la moda y su apariencia muy en serio y no sorprendería que llevara esta tecnología a un nuevo negocio en un futuro.

Jennifer Lopez y su closet tecnológico

– – –

Source: hola.com

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.