A las puertas del verano, Jennifer López y Pitbull  se han aliado con el neoyorquino de 26 años, Prince Royce en Back It Up. Esta nueva canción viene acompañada de un vídeo en el que JLo interpreta a una madurita sexy que seduce al joven artista.

La versión en idioma inglés,  es el segundo sencillo del próximo álbum en inglés de Royce.

No es la primera vez que Jennifer López muestra lo sensual que puede ser una mujer a los 45 . En el vídeo de ‘Back It Up’ luce estupenda en triquini, pamela y lentes de sol. Tanto, que Prince Royce, se queda obnubilado al verla aparecer.

jennifer-lopez-prince-royce

[Relacionado: El inesperado ataque de feminismo de Ariana Grande]

Pero JLo no sólo encandila, también baila y da la réplica en español a las estrofas en inglés de Royce. Pitbull, por su parte, les acompaña al final en la pista de baile.

 Mientras J.Lo trae un nuevo significado al término “voz de dormitorio,” Pitbull, fiel a su estilo, se roba la atención en lo que está destinado a ser una de las canciones latinas de verano. Pit recita letras como “Ella sabe como hacer la batidora, como se llama la mamá de Dora?”, Mientras que Royce pone un poco de azúcar en la canción.

Más allá de eso, el clip es fresquito, plagado de colores ácidos, con una piscina impresionante que invita a disfrutar del verano. Eso, hasta el minuto 0.55, en el que de pronto parece que estamos ante un anuncio del carísimo vodka Beluga. (¡Dale al play y sabrás por qué!).

En cuanto a la canción de Prince Royce, huele a hit veraniego y el hecho de contar con la colaboración de dos expertos en esta materia (JLo y Pitbull) nos hace pensar que el joven pretende hacerse un hueco en el ‘mainstream pop‘. Esto podria ser el inico de un gran futuro en su crossover.

prince-royce-promocional-2015

Back It Up es el segundo sencillo del nuevo disco en inglés de este artista que también acompañará a Ariana Grande en su gira por EEUU. Y quien se une a la gira con ellos, es Casper Smart. Y es que la pareja de Jennifer López, fue el encargado de la coreografía de este vídeo y de el show espectacular que Prince Royce y Ariana Grande estan dando en su gira. Con esta colaboración, nació una amistad entre Prince Royce y Casper, tanto así, que Prince ha visitado la mansion de JLO en Hidden Hills, en numerosas ocasiones.

jloroyce3--z

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9w9dXWU5nMI[/youtube]

 

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.