Juan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera, compartió en su cuenta de Instagram que su madre se le apareció y le envió un mensaje para cada uno de sus hermanos y hasta para sus fans.

A días del gran concierto “Jenni Vive”, que se realizará en California el 2 de julio, el hijo menor de la “Diva de la Banda” sorprendió revelando que su madre se le presentó, y además confesó que no era la primera vez que esto ocurría.

jenni-rivera1

A continuación compartimos algunos extractos del texto publicado por Johnny:

“Ayer por la noche, una cosa sobrenatural ocurrió en mi casa … No voy a entrar en detalles, pero el espíritu de mi madre vino a mí … Si alguno de ustedes ha leído mi testimonio, el camino por el cual llegué a creer en Dios nuevamente fue a través de una conversación que tuve con el espíritu de mi padre… Lo de anoche fue increíble… Aquí es donde yo la sentí… Yo no podía oír nada a mi alrededor… pude ver todo… pero no pude oír nada… Esta no es la primera vez que esto me sucede a mí… La primera vez fue después de haber ayunado con el Grupo Juvenil de la MDA [de la iglesia cristiana]… Dios me dio una conversación con ella, y ella me dijo que íbamos a hablar de nuevo pronto. Puedes llamarme loco, no me creas, no me importa una mie… Sé que era ella… La primera vez no podía verla… Esta vez pude… te juro, si ustedes pudieran haber visto su belleza aquí… no hay palabras… Yo estaba de rodillas adorando al Señor y llorando por otra razón, pero eso puede esperar para otra ocasión… Se puso de pie justo en frente de mí… El pastor Leo estaba diciendo que sentía que el Espíritu Santo se movía y que nos daría un abrazo… Dios me dio el abrazo esta vez … Ella llevaba su hermoso vestido blanco que usó en el acústico del Gibson y Monterrey … Creo que ella sabe que me encanta ese vestido y es por eso que ella se lo puso … Si alguno de ustedes ha conocido a mi mamá en persona y les dio un abrazo, sabrán que sus abrazos fueron los mejores… Yo no había sentido su abrazo en dos años y medio… Podía olerla también … Olía a ‘Forever’ de Jenni Rivera [el perfume de Jenni] igual que lo hizo en su último meses … Ella olía así… Ahora sé que cada vez que quiero olerla de nuevo … Sólo necesito rociar el perfume a través del cuarto ..

Todavía no podía oír nada… Sólo su voz… Ella me dijo:

‘Te extraño, bebé… Estoy tan orgullosa de ti por haber venido con tus amigos de la iglesia todas las semanas … Sé el daño que te ha hecho perder a tu padre, y siento que tuve que dejarte también, pero Dios me llamó para que estuviera con él, papi. Pero yo necesito que mis cinco bebés estén fuertes… Estoy muy orgullosa de ustedes… El diablo se ha vuelto parte de mi pueblo en contra de mis bebés, pero Dios está de su lado, chicos .. él los va a salvar de esas personas cuando sea el momento adecuado…

Dile a mi Chiquis que la amo y la extraño… y que lo siento por todo. Dile que he escuchado su álbum y estoy enamorada de él… Dale las gracias por todas las canciones que cantó para mí, y dile que mi canción favorita es ‘Completamente’… Dile que dije gracias por cuidar de ti y sus hermanas cuando ella no tenía por qué… ‘Te quiero, mi princesa’ …

Dile a mi Jacqie que la amo tanto… Ella es una increíble mamá de sus dos bebés… me alegro de que está utilizando todo lo que le enseñé mientras yo pude… Dile que dije, ‘Sé que el matrimonio es difícil bebé, yo viví tres… Pero estarás bien. Vas a tomar mejores decisiones de las que yo tomé… Me encanta la pequeña diva que es tu Jaylah… Gracias por su nombre … Esa es mi parte favorita de ella… Yo la quiero tanto… Cuando visito tu casa a veces, me paso gran parte de mi tiempo con ella… Te has convertido en una joven increíble, princesa. No dejes que nadie te diga lo contrario’…

Mi Chantilly Lace, Jenicka. Dile que estoy orgullosa de ella por todo lo que ha hecho estos últimos dos años… ‘Sé que es difícil a veces, bebé … pero tuve que dejarlos para que ustedes pudieran aprender a ser independientes… Ustedes tienen que cuidarse las espaldas unos a los otros. Estoy feliz de que ustedes y su hermano pequeño hayan estado un poco mejor estos últimos meses… Yo sabía que iba a suceder por sí solo un día. Te estás convirtiendo en una mujer impresionante, Shanisse. Vas a estar bien. Te amo y te extraño tanto’ …

Dile a tu hermano mayor que yo sé que él está luchando por eso lo voy a ayudar… voy a guiarlo y ayudarlo. Él es un gran papá con su bebé Luna. Estoy muy orgullosa de que a pesar de que su padre no estaba allí, se ha convertido en mejor padre de lo que yo imaginaba. Él es bueno en la disciplina también. Dile que he dicho esto: ‘Tú tienes un corazón frágil, papi. Has pasado por mucho, y estoy orgullosa de ti por ser fuerte con tus hermanos. Sé que es duro de entender el por qué me tuve que ir, pero no pienses demasiado… He estado sintiendo que vas a hacer algo grande, papá. No sé lo que es todavía, pero estoy emocionado de ver lo que vas a hacer. Siempre me tienes a tu lado. Te quiero’.

Dale estos mensajes a tus hermanos, hijo. Y dile a mis fans que tengo un mensaje para ellos también … ‘Gracias mi gente increíble por ser fieles a mí. Gracias por darle el amor que le dan a mis hijos y a mi familia. Gracias por seguir comprando mi CD, mis productos, y por apoyar todo lo que mis bebés han hecho. Vamos a tener un gran concierto donde los veré a todos de nuevo, ustedes todos tienen entradas VIP… Dios sabe lo que extraño a mis fans en mis conciertos… Los amo tanto, chicos … Gracias por su amor y apoyo. Son todos una gran parte de mí’…

Hijo, te amo. Sé bueno. Ama a tu hermano y hermanas. No puedo esperar a que estén conmigo allá arriba. Gracias por amar mi música y escucharla todos los días, bebé. Voy a hablar contigo pronto”.

Séverine has always been a movies lover. After studying film and media both in Paris, France and in California (UCSB), she became a videomaker. Fan of visual images, she co-created HolaHollywood with Dulce Osuna, where she can give substance to her thirst for film and TV.