Jackie Bracamontes sin censura nos habla de su matrimonio, de su libro y de ‘un padre no tan padre’. La guapísima actriz y conductora Jacky Bracamontes no es solo dulce a través de la pantalla, también lo es en persona y muy encantadora. En esta entrevista Jacky habló de todo un poco, tanto de temas personales como de su nueva película ‘Un Padre No Tan Padre’ y nos contó cómo esta cinta le ayudó a reflexionar sobre su propio padre y su vida matrimonial. También, nos compartió que saldrá a la venta su libro, una autobiografía que escribió titulada ‘La pasarela de mi vida’ y en la cual ahondará sobre los temas que no ha tocado mucho ante las cámaras y nos asegura que después de leer su autobiografía entenderemos muchas de las decisiones que ha tomado en su vida, su matrimonio y a nivel profesional. Jacky es tan encantadora que hasta nos compartió que se divirtió mucho con muchas de las escenas dentro de “un padre no tan padre”, especialmente una donde veremos al actor Hector Bonilla bien entrado con unos Brownies hechos de Marihuana, tema el cual abrió a Jackie a contarnos si ha tenido o no una experiencia cósmica con estos Brownies alterados. Hay muchas razones por la cual no te puedes perder ‘Un Padre No Tan Padre’ que llegará a los cines este 27 de Enero, y en la que actúan el veterano actor Héctor Bonilla, Benny Ibarra y, por supuesto, Jacky Bracamontes. Y para que me entiendas te invito a ver la siguiente entrevista con Jacky Bracamontes.


Jacqueline Bracamontes nació el 23 de diciembre de 1979, en Guadalajara, México es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000. Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde. En 2008 protagonizó la telenovela de comedia ‘Las tontas no van al cielo’. En 2009 estelarizó ‘Sortilegio’. En 2011 se casó con Martín Fuentes, con quien ha procreado tres hijas.

image007

SINOPSIS
Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), esta pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias. Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso pero también rebelde hijo Rene (Sergio Mayer Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapeado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.
Un Padre No Tan Padre es una historia de familia: la familia en la que nacemos y la que creamos a lo largo de los años. La película se estrenará en México el fin de semana de navidad a través de Cinépolis Distribución y se estrenara en cines de EE.UU. a través de Pantelion Films / Lionsgate el 27 enero del 2017.

English

SYNOPSIS
Set in the stately and majestic colonial city of San Miguel de Allende, this quirky comedy starring Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes and Sergio Mayer Mori, follows 85-year old Don Servando Villegas (Héctor Bonilla,) an old fashioned Mexican patriarch who gets kicked out of his retirement home for bad behavior. When his estranged son, Francisco (Benny Ibarra de Llano) is forced to take him into the house full of hippies he shares with his girlfriend and young son. “New age” collides with old age as Don Servando and his son Francisco experience a series of conflicts and situations that puts their home’s stability in jeopardy. Un Padre No Tan Padre is a story about family: the one we’re born into and the one we create along the way.
The film will open in Mexico Christmas weekend via Cinépolis Distribución and Pantelion Films/Lionsgate will release on January 27, 2017 in the U.S.

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.