J Balvin anuncia que se quita los tatuajes, y revela quién es Carlos David

J Balvin anuncio a sus fans, a través de sus redes sociales que iba a quitarse los tatuajes que forman parte de su personalidad. En cuestión de segundos, sus fans expresaron su angustia, pero resultó ser todo una broma, ingeniada por el siempre alegre cantante colombiano. Lo dichoso de esta broma, es que finalmente nos revelo quién es el misterioso Carlos David.

J Balvin tuvo a sus seguidores inquietos tras anunciar en las redes que tenía pensado quitarse sus tatuajes por su mamá.

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

“Grandes cambios hoy. Decidí hacerme tratamiento láser y borrarme los tatuajes por bobo. Esto es por ti mamá. Gracias Carlos David”, escribió el colombiano en un primer vídeo que compartió el martes.

Todo terminó siendo una broma, con la que aprovechó para revelar la identidad del CarlosDavid que hace un tiempo mencionó en unos enigmáticos post y que convirtió en un hashtag. Resulta que Carlos David sí existe, y es el maestro que se encarga de tatuarlo.

Siempre con mis tatuajes. Hasta el día que Dios quiera. Quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia. Un tratamiento así de perfecto aún no existe! Que vivan los tatuajes y la libre expresión, señaló el cantante en un post este miércoles.

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Como ven, habrá historia en tinta impresa en el cuerpo de J Balvin, para rato, ¿y tú donde pondrías otro tatuaje en el cuerpo de J Balvin?