“Historias de la Cárcel” serie de Televisión contra la violencia a la Mujer

Historias de la Cárcel es una Serie de Televisión en Español que narra casos de mujeres de recién ingreso a prisión. La protagonista, Luz Estrada, interpretada por la actriz Mary Nieves, es una investigadora que trabaja para el departamento de Policía de Los Ángeles, bajo las órdenes del inspector Paniagua, interpretado por Tony Durán. Luz Estrada, posee una mente brillante, que le permite averiguar lo que nadie más puede, desentrañando los casos criminales más intrigantes.

A diferencia de otras series sobre cárceles de mujeres que se transmiten actualmente, Historias de la Cárcel no intenta describir lo que ocurre al interior de la prisión, sino de cómo llegó la reclusa a ella y cómo la inspectora Luz Estrada desentrama sus historias y le da luz a la justicia; aunque la serie aborda temáticas de crímenes, tráfico, inmigración, conflictos sociales, etc; no promueve la violencia. A diferencia de lo que tradicionalmente se maneja en los medios, la perspectiva se narra desde el punto de vista de las víctimas.

Haz PLAY para ver Vídeo Musical de Historias de la Cárcel

Volar Sin Aire, es el vídeo musical de la serie de televisión “Historias de la Cárcel”, la canción es compuesta por Ricardo Núñez. Vestido Rojo Tiffanys Bridal Salon y Black Label Couture. Maquillaje Beatriz Lesama. Volar Sin Aire, es inspirada en casos de la vida real de mujeres que han sufrido Violencia Domestica.

La serie se filma en Los Ángeles y México a cargo de la productora World Post Studios, ésta fórmula fue decidida, para ser congruentes en servir primeramente a la audiencia hispana más importante en los EEUU, la audiencia Mexicana, aunque los tópicos que se abordan son de carácter universal. La serie se encuentra en la búsqueda de distribuidores, el primer episodio de 1 hora, Memorias Tatuadas, ha sido completado y existe el tratamiento de las siguientes 2 temporadas.

Historias de la Cárcel, la serie, con Mary Nieves, Tony Durán, Mariana Montes, Victor Manso, Luis Devese, Tony Cruzalegui, Iván García, Richard Shope, es producida por Alberto Santillán, escrita y dirigida por Ricardo Núñez Román.

Para interesados en la distribución, contactar a Ricardo Núñez

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.