Desde política hasta planeación financiera y las proyecciones cinematográficas, HISPANICIZE LA reunirá a la comunidad Latinx para hablar de tendencias, tecnología, diversidad, entretenimiento y más finalizando el Mes de la Herencia Hispana. La congregación más grande de la costa oeste para los marcadores de tendencias e influyentes Latinx resaltará a estrellas de las Redes Sociales, Celebridades Latinas, Héroes de la Comunidad y Causas del 11 al 13 de octubre.


Los Ángeles, CA- 2 de octubre de 2018. Hispanicize Los Ángeles, la contraparte de la costa oeste de la conferencia nacional Hispanicize Miami, estará cerrando el Mes de la Herencia Hispana con una reunión de los profesionales Latinx más influyentes de las Redes Sociales durante dos días y medio en el Hotel Intercontinental de Century City. El evento se realizará del 11 al 13 de octubre. Hispanicize, fundada originalmente en Dallas en 2009 (http://www.HispanicizeEvent.com), es el evento anual más grande para los marcadores de tendencias y los generadores de noticias en la creación de contenido digital, el periodismo, el mercadeo, el entretenimiento y el emprendimiento tecnológico.

Ahora, en su tercer año, Hispanicize LA se expande de uno a tres días como resultado de la demanda de los influenciadores y patrocinadores en la costa oeste, quienes quieren vivir una experiencia más profunda. El evento presentará temas claves de educación financiera y empoderamiento, educación en temas STEM, diversidad y emprendimiento, innovaciones tecnológicas, liderazgo comunitario y motivación para las latinas. Hispanicize LA ofrece a los más importantes influyentes, profesionales de la comunicación y estudiantes universitarios de último año un evento para interconectarse y conocer lo más reciente en las tendencias virtuales, conectarse con los patrocinadores, colaborar con creadores de ideas similares y avanzar en sus habilidades a través de sesiones lideradas por profesionales de la industria, tales como Qué hay de Nuevo en las Tendencias Digitales, o Producción de Videos Virales como todo un Profesional, entre muchos otros temas.

“Nuestra programación en Los Ángeles busca abordar la falta de diversidad e inclusión en la industria de la creación, que con frecuencia pasa desapercibida en las grandes conferencias”, comentó Katherine Johnson-Gunn, co-fundadora y Socia Directora de Programación para Hispanicize Events. “Inspirar a nuestra comunidad y futuros líderes, incluyendo a los estudiantes, mujeres latinas e influyentes, es un punto central dentro de nuestros objetivos para los eventos de Hispanicize y nuestros socios de marca, que presentan programas únicos para atender a nuestro público”, dijo Cristy Clavijo-Kish, co-fundadora y Socia Directora de Alianzas para Hispanicize Events.

Como patrocinador principal de este evento regresa Prudential Financial, que ofrecerá un interesante panel con una gran influyente latina para ayudar a la audiencia a considerar los caminos hacia el manejo del capital. Varias marcas están activando programas únicos en Hispanicize LA, diseñados para inspirar y motivar a los asistentes. Nuevos patrocinadores como Colgate Optic White, presentarán ‘Citas Rápidas Profesionales para Creadores de Contenido y Marcas’ así como nuevas iniciativas de Uulala App, MusicaRoots y Major League Soccer. Los patrocinadores que regresan, incluyendo a Microsoft, Amazon, Israel Tourism, Remitly, Dove, Nielson, Walmart, Universal Pictures y la aerolínea aliada United Airlines, tienen una sólida programación para los asistentes incluyendo la presentación de las principales tendencias en viajes, investigación reciente sobre la percepción de los consumidores Latinx, el impacto positivo de la inteligencia artificial sobre la vida diaria y hasta la ‘underarm university’ para las latinas y lo más reciente en tecnología en lectura bilingüe para los padres.

“Es imposible sobre estimar la importancia del consumidor hispano, especialmente mientras continuamos expandiendo nuestro trabajo para ayudar a poner la seguridad financiera dentro del alcance de todos”, dijo Dorinda Walker, VP de Mercados Multi-culturales de Prudential Financial.

La conferencia Hispanicize LA recibe a los influyentes y los marcadores de tendencias Latinx en muchos espacios diferentes y una amplia variedad de intereses y temas relevantes para los hispanos de la actualidad. Estos incluyen:

Emerging Bloggers/Influencers (Bloggers/Influenciadores emergentes)
● Hispanicize LA también es la plataforma de lanzamiento para muchos nuevos influyentes a través de la comunidad. Ofrece plataformas y recursos para nuevos y altamente comprometidos creadores que les permiten perseguir sus metas y convertirse en ejemplo para las generaciones futuras. Algunos de los eventos incluyen: Cómo Alimentar Tu Pasión, un plan paso a paso para establecer y expandir tu marca, hacer crecer tu red con intención y monetizar tu pasión de manera más estratégica. Por primera vez, un evento inaugural Meet and Greet para Creadores Latinxque estará abierto al público, está programado para el sábado, 13 de octubre de 5 a 7 pm, estará disponible para que los consumidores deseen venir a conocer a sus creadores de contenido social Latinx favoritos.

Making Your Vote Count (Haciendo que tu Voto Cuente)
● Con anticipación a las tan esperadas elecciones de medio término en noviembre, Hispanicize LA también se ubica en el epicentro de la discusión alrededor de la salida a votar de los latinos y los temas políticos que enfrenta esta comunidad. Un foro político titulado de manera acertada Get the Vote Out (Saca el Voto) presenta legisladores y líderes comunitarios claves programados para el sábado, 13 de octubre e incluye a Voto Latino, CHCI, JOLT y CHIRLA, entre otras organizaciones.

Latinx Filmmakers Showcase (Exhibición de Productores de Cine Latinx)
● Lanzada en alianza con The Latino Filmmaker Network, la meta de esta serie es educar y empoderar al talento latino en la Industria del entretenimiento y dar a los latinos una voz y una plataforma. Los paneles de cine ofrecerán consejos en narrativa, presentación para su siguiente proyecto y el uso de la diversidad y la inclusión para proyectar su voz americana latina y romper con los estereotipos de Hollywood. Algunos de los paneles incluyen: Financiamiento Colectivo para Cine y Televisión, Mercadeo de Redes Sociales para Cine y Televisión, Citas Rápidas para Productores de Cine y Haz que Hollywood te Escuche; Definiendo tu Voz Americana Latina, entre otros.

Diversity in Hollywood (Diversidad en Hollywood)
● A pesar de que la revisión de los principales 10 programas de televisión y películas destaca la relevancia que han cobrado los públicos diversos como promotores de la taquilla y los índices de audiencia, las minorías y sobre todo los latinos siguen siendo ampliamente sub-representados en el cine. La diversidad es un tema candente en Hollywood y algunos de los paneles que abordan este tema incluyen a#TIMESUP: Diversidad en Hollywood con la actriz Essence Atkins y Gabrielle Carteris, Presidente de SAG-AFTRA.

LGBTQ
● La comunidad LGBTQ continúa dominando la tendencia dominante. Vea como estos orgullosos influyentes Latinx siguen conectando con sus fans en las redes sociales y creando un espacio seguro. Algunos de los paneles del evento que hablarán de este tema son: Impacto de Latinx LGBTQ sobre la Cultura Pop presentado por AH LOUD. Escuche a personalidades desde Valentina hasta Miss Vannnnjie, Vida y Pose, discutir el impacto de los LGBTQ en todas las cosas relacionadas con la cultura pop.

Latinx Content Creators Meet & Greet (Meet and Greet con Creadores de Contenido Latinx – Boletos de Un Día para todo el Público y Proyecciones Exclusivas de Películas de Cine en LA)

Hispanicize LA será el escenario para la sesión de Meet and Greet con los Creadores de Contenido Latinx, que por primera vez, estará abierta al público. El evento está programado para el sábado, 13 de octubre de 5 a 7 pm y estará disponible para que los consumidores vayan a conocer a sus creadores de contenido social Latinx favoritos. La proyección exclusiva en LA de la película de Universal Pictures ‘Halloween’ cerrará el evento con una hora de cócteles ‘monster bash’ y una vista previa de la película antes de su lanzamiento a nivel nacional.

Acerca de Hispanicize
Ahora en su noveno año, Hispanicize 2018 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#HispzLA) es el evento anual más grande para los marcadores de tendencias y los generadores de noticias latinos en la creación de contenido digital, el periodismo, el mercadeo, el entretenimiento y el emprendimiento tecnológico. Los eventos realizados en Miami (Primavera) y Los Ángeles (Otoño) son una plataforma de lanzamiento para las iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de mercadeo, películas, libros, música y más, dirigidos a los latinos en los Estados Unidos y/o Puerto Rico. La edición del Mes de la Herencia Hispana en L.A., presentada por Prudential, espera atraer a más de 700 asistentes con una combinación de profesionales de la industria, estudiantes universitarios de último año y, por primera vez, consumidores latinos el sábado, cuando la programación se abra para las sesiones de Meet and Greet a los influyentes más populares. El evento Hispanicize es de propiedad y operado por HMG, una compañía de medios multi-plataforma para los Millenios y Generación Z multiculturales. La información sobre patrocinios para Hispanicize 2018 se puede obtener contactando a Cristy@HMGmedia.co (Ver el video de resumen Hispanicize Miami 2018 aquí: https://www.youtube.com/watch?v=knmyNUqNmkA)

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.