cementerio

Por fin se presentaba la película “Cementerio de Papel”, recuerdo que fue en un Cine de Cuernavaca, después de que estuvo enlatada por años se logró mostrar al crew e invitados.

Esa noche me despedí del Director de Cine y Guionista Mario Hernández, lo saludé y me fui a flash back del momento cuando entraba al set y vivía mi primera experiencia como ayudante de Script Supervisor, tenía nervios, me imaginaba que sería malhumorado; sin embargo, viví todo lo contrario, siempre que lo veía me sonreía y daba tranquilidad para trabajar, era la primera vez que haría Continuidad en un largometraje. Mario, siempre se mostró muy amable. Cuando me presentaron con el me dio la mano y dijo bienvenida al barco Karlita.

Mario nació en Coahuila, después se fue a trabajar y estudiar a Los Ángeles, cuando regresó a México tuvo la oportunidad de trabajar con Ismael Rodríguez y filmar más de 30 películas en su vida.

Siempre sencillo y amigable pero seguro de lo que quería, lo recuerdo hablándole a Roció Verdejo con mucha seguridad, ella era protagonista junto con Alberto Estrella en Cementerio de Papel, la película de la cual formé parte por casi un mes de rodaje.

La lucha por la equidad, creer en sus ideales y sueños eran fundamental en su vida. Lo observaba y reflejaba pasión por su trabajo pero sobretodo plasmar la justicia era lo que buscaba en este proyecto.

a06n1esp-1

Pero Mario ya trascendió a otro plano en donde el cuerpo no sufre ni hay dolor; me impacté al enterarme de su partida pero lo que se quedará en mi será su sonrisa, amabilidad y lo más importante que muchos han perdido en este medio audiovisual la “humildad” que lo caracterizaba siempre.

Hasta la siguiente vuelta Mario, gracias por ser autentico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ABCDEFGH[/youtube]