glúteos_perfectos

Ya estamos en verano y tú -como todas- quieres un derrière perfecto. Pues para conseguirlo deberás esforzarte un poco pero te garantizamos que no será en vano, porque las sentadillas te ayudarán a lograr tu meta.

Sabemos que los glúteos perfectos requieren de esfuerzo y trabajo: una buena dieta y algo de ejercicio son la combinación ideal para lograrlo. Para comenzar correr o caminar a paso acelerado es uno de las mejores prácticas que puedes llevar a cabo para una retaguardia genial y Nosotras te recomendamos dedicar al menos 30 minutos 4 veces a la semana para entregarte a este tipo de cardio, que además te ayudará a tonificar tus piernas.

glúteos_perfectos 1

Pero si además buscas unos glúteos perfectos y de acero, las sentadillas son tus mejores aliadas. Este simple ejercicio es muy potente, especialmente si lo hacemos con peso para que nos cueste más subir. Un detalle importante a tener en cuenta es que al hacer las sentadillas las rodillas nunca deben sobrepasar nuestros pies o podríamos lesionarnos, por eso deberás enfocarte en colocar el derrière hacia atrás.

La recomendación es hacer 4 series de 15 repeticiones al menos 4 veces a la semana, aumentando poco a poco las repeticiones y el peso a medida que ganes resistencia. Este ejercicio, además de tonificar tus glúteos, te ayudará a obtener otros importantes beneficios como:

  • Mejorar la resistencia y fuerza en las piernas.
  • Aumentar la flexibilidad de la zona favoreciendo también la salud de tus articulaciones.
  • Tonificar los abdominales debido a que trabajamos también esta zona.
  • Mejorar la postura al trabajar la espalda.
  • Aumentar tu masa muscular ayudándote a lucir unas piernas más hermosas.

No hay duda, para uno glúteos perfectos la combinación ideal es ejercicio cardiovascular y sentadillas de forma frecuente. Créenos, notarás la diferencia luciendo una figura mucho más tonificada.

Imágenes: Melty Style, Gym Pass

Source: nosotras.com

Dulce Osuna has over a decade of dedicated and extensive work experience in television and radio broadcasting. Whether behind or in front of the camera, Dulce has excelled as a producer, journalist, host, anchor and radio personality. She is the co-founder and creator of Holahollywood.com, a bilingual online entertainment and lifestyle magazine.