[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q9cju1jBlIE[/youtube]

Génesis Rodríguez comparte su experiencia en su primera cinta de animación: Big Hero 6 

Walt Disney Animation nos presenta a Génesis Rodríguez  en la película Big Hero 6, donde le da vida al hermoso personaje  de Honey Lemon, una de las heroinas con una personalidad  “coqueta, femenina y muy fashion” . “Tal y como Soy” expresa Génesis Rodríguez una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood, que debuta en su primer film de animacion.

big-hero-6-cast-honey-lemon-rodriguez-1

‘Big Hero 6’ es el primer proyecto animado de Disney que cuenta con personajes de Marvel.

El avance está cargado de acción, muestra a los personajes principales (un grupo de nerds) y al villano del largometraje.

La historia de Big Hero 6 se centra en en Hiro Hamada, que saca provecho de su capacidad en la robótica con ayuda de su hermano Tadashi y sus amigos Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Honey Lemon y Fred.

Hiro Hamanda se encuentra en medio de una trama criminal que amenaza con destruir su alta tecnología en la ciudad natal “San Fransokyo”, por lo que recurre a su compañero más íntimo Baymax y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología.

La película es el primer proyecto animado de Disney que cuenta con personajes de Marvel, desde que Walt Disney Company compró Marvel Entertainment, en el 2009, según The Independent.

Los actores Jamie Chung, TJ Miller, Alan Tudky y Génesis Rodríguez prestaron sus voces para dar vida a los personajes en el filme dirigido por Don Hall ( Winnie the Pooh) y Chris Williams ( Bolt).

Génesis Rodríguez, es una de las actrices latinas más solicitadas de Hollywood. 

 

New York Comic-Con At Javitz Center